Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

El “Escorpión Dorado” se burla del debate por la gobernatura del Edomex

El "Escorpión Dorado" se burla del debate por la gobernatura del Edomex

El mame

El “Escorpión Dorado” se burla del debate por la gobernatura del Edomex

El “Escorpión Dorado” se burla del debate por la gobernatura del Edomex

Con un humor ácido rayando en la guarrez, el “Escorpión Dorado” y compañía ponen el dedo en la llaga de una forma irreverente, donde lo único que importa es ridiculizar a los candidatos y toda sus promesas y acciones.

Con esto de la elecciones en el Estado de México, ya han estado apareciendo en internet muchas parodias acerca del pasado debate.

Videos que hacen burla de las prebendas que realizan los partidos políticos, abundan en toda la red. Ahí se mofan a diestra y siniestra sobre los actores políticos y sus acciones corruptas.

Algunos muestran con verdadero humor lo que acontece en la escena mexiquense. Otros más no son tan graciosos pero aportan su granito de arena al hacer escarnio de los políticos y sus promesas de campaña.

Uno de estos fantásticos videos está realizado por el famoso Escorpión Dorado (Alex Montiel), que junto al José Luis Guarneros “El Macaco”, destrozan a los suspirantes por la silla mexiquense.

Con un humor ácido rayando en la guarrez, el Escorpión Dorado y compañía ponen el dedo en la llaga de una forma irreverente, donde lo único que importa es ridiculizar a los candidatos y toda sus promesas y acciones.

Acusaciones, groserías, burlas y mentadas de madre, es lo que estos geniales youtubers mostraron para el beneplácito de una ciudadanía que cada día está más harta de la corrupción y de quienes la ejercen.

Tal vez pudiera no ser el mejor video parodia de este debate, pero de que muestran con sarcasmo guarrero la escena política que viven los mexiquense, lo hacen. Amén de que sí le llegan a sacar un sonrisa a quien los observe.

Después de todo, los políticos no se ayudan mucho y ellos mismos parecen una mala caricatura de su propia existencia.

 

Arriba