Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Japonesa confirma estar embarazada de Freezer

Japonesa confirma estar embarazada de Freezer

El mame

Japonesa confirma estar embarazada de Freezer

Japonesa confirma estar embarazada de Freezer

Una terrícola se encargó de continuar el linaje de Freezer.

Todos sabemos que los japoneses son unos loquillos, así que era obvio que si algún día un príncipe saiyajin o personaje de Dragon Ball encarnaba en la Tierra, sería en aquel país asiático.

Freezer

Resulta que una mujer japonesa se enteró de que estaba esperando al hijo de Freezer, por lo que decidió gritarlo al mundo entero, bueno, mínimo en su Twitter.

La chica cuyo nombre no entendemos subió una foto de su primer ultrasonido en el que claramente podemos ver a alguien muy parecido al líder de las fuerzas especiales Ginyu, sí, el mismo que se encargó de hacernos ver que 5 minutos antes de destruir la tierra podían convertirse en un chingo de capítulos.

La mejor parte es que el baby aparece con una hermosa sonrisa maléfica que suponemos es porque no puede esperar a nacer para conquistar el mundo, claro, eso sí no aparece antes alguna encarnación saiyajin.

¿Por qué ella sí y yo no? Al parecer la chica logró este milagrito por ser cosplayer y fanática de la serie, su amor por la saga llegó hasta su vientre, lástima que encarnó al mal y no a Goku.

Freezer Dragon Ball

En fin, la japonesita dijo que llamará a su hijo Fri chan en honor al vanidoso villano.

Vía: El Ciudadano

Arriba