Llegaron los memes del Unicorn Frappuccino de Starbucks

Parece que Starbucks logró su cometido y para bien o para mal, el tema del que hablaron las redes todo el día fue el Unicorn Frappuccino, y hubo opiniones de...

Parece que Starbucks logró su cometido y para bien o para mal, el tema del que hablaron las redes todo el día fue el Unicorn Frappuccino, y hubo opiniones de todo: los amantes de la mercadotecnia que se emocionaron y presumieron en redes que consiguieron el suyo y su vida mejoró, los haters nada-me-embona que solo se dedicaron a tirar hate en contra de una bebida, los preocupados por la salud de los consumidores, y obviamente, los pasajeros del tren del mame que no podían dejar pasar esta gran oportunidad para lucir su mejor cualidad, la creación y curaduría de memes.

Y ya que hay muchos, algunos buenos, otros muy obvios, y otros inesperados, nos dimos a la tarea de hacer una pequeña recopilación de algunos memes chidos que no hubieran sido posibles si la compañía cafetera de la sirena esa no hubiera lanzado “por tiempo limitado” este estraño brebaje. Dense una vuelta, y esperen más creaciones en el futuro, pues este invento apenas lleva un día en el mercado, así que seguro mañana tendremos otra ola de creatividad mexicana.

https://twitter.com/soy_eduardoe/status/855225348564373504

https://twitter.com/EctoFlapjack/status/855225375957188608

https://twitter.com/ingrossomexico/status/855196956121059328

Unicorn Elotinno

Y para cerrar el tema: el más real de todos, cortesía de The New York Times:

“¿Acaso dije chispitas?, ¿Dije remolinos de sabores exagerados? ¿O solo dije dame un maldito whisky?”