Tiffany Trump causa polémica por imagen de Jesús abrazando al presidente

Tiffany Trump sabe que nada como encomendar a tu descarriado padre a Chuchito ?

¿Qué pasa cuando juntas a una de las figuras más odiadas con una de las más veneradas en el mundo? Obviamente una explosión de controversia.

Eso fue lo que experimentó la hija menos querida famosa de Trump, Tiffany, quien aprovechó la época de Semana Santa para compartir una imagen en la que Donald aparece en los brazos de Jesús, con una carita de “me arrepiento de mis pecados Señor”, en plena oficina Oval de la Casa Blanca.  

Pero la publicación no acabó ahí, Tiffany añadió una petición para Jesús (ya saben, la fe en las causas perdidas muere al último), “ Querido Señor, pido en el poderoso nombre de Jesús, que des sabiduría a Donald J. Trump y que lo protejas, lo llenes con tu espíritu; y le ayudes a resistir los dardos ardientes del enemigo”.

La imagen ya acumula más de 18 mil reacciones, además de miles de comentarios, tanto por parte de los pro Trump, como de los haters, que obvio son los más divertidos. Como este que dice “Tiffany, gracias por un hermoso mensaje y una imagen que nos muestra que Jesús nos ama a todos, incluso si somos un racista, xenófobo, sexista, mentiroso sin conciencia como tu papá”.

Otros más desconsiderados acusan a la pobre Tiffany de querer llamar la atención de su papi con dicha publicación,“Alguien está tratando de ganar atención de su padre. Jesús no aprueba nada de lo que tu padre está haciendo”. Ni que Trump prefiriera a Ivanka ¿o sí?