Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Así se ve un Furby siendo aplastado por una prensa hidráulica

Furby destruído por prensa hidráulica

El mame

Así se ve un Furby siendo aplastado por una prensa hidráulica

Así se ve un Furby siendo aplastado por una prensa hidráulica

A Furby NOOO GUSTAAAAAAAGGGHHHASDFGHFDS

Hay momentos en la vida donde lo único que quieres es destruir lo que tienes enfrente y sientes que necesitas herramientas poderosas para lograrlo. Algo tan poderoso como una prensa hidráulica.

Para eso existen en YouTube los canales de destrucción sin sentido. Lo hemos visto con licuadoras industriales y últimamente una de las cosas favoritas de los usuarios de internet que buscan saciar su sed de destrucción, es el reto de la prensa hidráulica.

Para saciar nuestra sed de violencia, unas almas caritativas de Internet crearon la cuenta de YouTube Hydraulic Press Channel, un canal que se dedica a someter a diferentes objetos a la implacable fuerza de la maquinaria.

Este Furby no sabe lo que le espera

En esta ocasión decidieron destrozar nuestras ilusiones de la infancia y pusieron a un Furby debajo de la prensa. El resultado fue tan satisfactorio como lo deseaste en tus más oscuros pensamientos. Lo hizo totalmente añicos.

Sucede en tan solo segundos, pero a partir del minuto uno, el video nos deja ver en cámara lenta la destrucción del juguetito. El video está acompañado de un fondo musical realmente trágico, que le da un toque exquisito al momento de fuerza hidráulica.

El gesto que se comienza a hacer en el Furby denota el enorme e interminable sufrimiento por el que está pasando, lo bueno es que al final termina tan aplastado que ya ni cara le queda.

Este video fue publicado apenas este fin de semana y tanta ha sido la aceptación y las ganas de ver destrucción sin sentido, que ya lleva 200 mil visualizaciones y casi dos mil comentarios.

Si tu fuiste de esos niños castrosos a los que sí les compraron un Furby cuando eran la sensación, puede que estas escenas sean muy fuertes y destruyan tu corazón y tus ilusiones así como la prensa hidráulica destruye a la extraña criatura electrónica japonesa. Si eres de esos que nunca tuvieron uno porque no les interesaba, les daba miedo o simplemente a tus papás no les alcanzaba para dártelo, sin duda alguna encontrarás cierta tranquilidad al ver fulminado a uno de los juguetes estrella de Hasbro.

Arriba