Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

GALERÍA: Fotos de gatos usando su propio pelo como divertidos sombreros

Estas son fotos de gatos usando su propio pelo como divertidos sombreros

El mame

GALERÍA: Fotos de gatos usando su propio pelo como divertidos sombreros

GALERÍA: Fotos de gatos usando su propio pelo como divertidos sombreros

El fotógrafo japonés Ryo Yamasaki pierde su tiempo en tomar fotos de gatos usando sombreritos hechos de su propio pelaje.

Si has perdido todas las esperanzas por vivir, puede que hayas buscado consuelo en las miles de fotos de gatos que la internet tiene para ti.

Seamos honestos, si estás dando clic a esta nota es porque probablemente eres igual de miserable que nosotros y no pudiste salir a disfrutar de un muy merecido puente. No te preocupes, estamos juntos en esto. Entendemos tu miseria y para demostrártelo te preparamos una galería de gatitos usando sombreros hechos de su propio pelo.

El loco detrás de estas imágenes es el fotógrafo japonés Ryo Yamasaki. Solo un japonés perdería su tiempo creando intrincados sombreritos hechos de pelo de gato. El resultado lo vale.

Un gato tiene la suficiente personalidad como para usar un sombrero. Casi todos lucen cool, salvo dos o tres que francamente se ven muy estúpidos, pero que esperaban, son gatos con sombrero.

Aún así, nos hemos quedado con muchas preguntas. ¿Qué tanto tiempo libre tiene Ryo? ¿Cuánto pelo tiran sus gatos? ¿En qué se inspira para cada uno de sus sombreritos? ¿Qué opinan los gatos?

En fin, todos sabemos que las fotos de gatos siempre hacen de nuestras vidas algo mejor, así que aquí los tienen:

Vía: Facebook

Arriba