Hackers ahora roban el pack de Miley Cyrus y de otras famosas de Hollywood

Cabe recordar que el mes pasado, las actrices Amanda Seyfried y Emma Watson se sumaron a la lista de las celebridades que han sido víctimas de los los hackers.

Los hackers están a todo lo que da y ahora su objetivo fue nada más ni nada menos que Miley Cyrus y otras famosas de Hollywood.

El miércoles 12 de abril se filtraron en la red fotografías privadas de Alison Brie, Kaye Hudson, Rosario Dawson y la modelo de Suki Waterhouse, además de las de Miley.

Las fotos íntimas de la ex estrella Disney fueron difundidas por el sitio Celeb Jihad, que ya había había publicado material de la guapísima Emma Watson y Amanda Seyfried.

En las fotografías se puede apreciar a Cyrus en un sauna, recostada y mostrando las “bubis”. En otras se le puede ver cambiándose de ropa y saliendo de bañarse.

Asimismo, los hackers no dejaron “títere sin cabeza” y también publicaron imágenes de la modelo británica Suki Waterhouse y de la bella actriz Rosario Dawson.

A la primera se la puede ver desnuda y tomándose una selfie frente al espejo, mientras que en otra foto aparece con las piernas abiertas y mostrando totalmente sus partes íntimas.

Rosario Dawson, conocida por películas como Sin City y Men in Black II, aparece con una máscara negra y posando completamente como dios la trajo al mundo.

Pero la cosa no paró ahí, pues los piratas de la red agarraron parejo y también expusieron a la actriz  Kate Hudson, al hermosa pelirroja Sofie Turner (de Games of Thrones) y a su colega Alison Brie, conocida por interpretar Trudy Campbell en la exitosa serie Mad Men

Cabe recordar que el mes pasado, las actrices Amanda Seyfried y Emma Watson se sumaron a la lista de las celebridades que han sido víctimas de los los hackers.

En el caso de Watson, los piratas cibernéticos le volaron una imágenes de pruebas de vestuario, mientras que a las fotos que le robaron a Seyfried eran muchas más comprometedoras, pues aparecía practicándole sexo oral a un exnovio.

¡Los hackers roba packs están con todo, así que ten cuidado con tus fotos donde muestres piel!

Vía: Infobae