Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Ryan Phillippe y Katy Perry no están saliendo así que déjenlo tranquilo

El mame

Ryan Phillippe y Katy Perry no están saliendo así que déjenlo tranquilo

Ryan Phillippe y Katy Perry no están saliendo así que déjenlo tranquilo

Muchas gracias por su atención pero por favor, dejen de molestar

La semana pasada corría el rumor del nuevo romance entre Katy Perry y Ryan Phillippe. Todos se sorprendieron, además de envidiar a la pareja, pues ambos son unos bombones y juntos son de esas parejas demasiado perfectas para ser verdad.

Resulta que todo fue un engaño, pues Ryan y Katy no están saliendo, y lo sabemos por buena fuente: el mismísimo Phillippe.

Phillippe y Perry fueron vistos coqueteando en la fiesta del cumpleaños 70 de Elton John hace unas semanas y eso provocó los rumores. Sin embargo Ryan Phillippe se hartó rápidamente de ellos pues desde entonces no lo han dejado descansar. Es por eso que tuvo que aclarar el chisme a través de un tuit que nadie veía venir:

NO ESTOY SALIENDO CON KATY PERRY, APENAS Y LA CONOZCO. POR FAVOR DEJEN DE VOLAR HELICÓPTEROS SOBRE MI CASA, ELLA NO ESTÁ AQUÍ. gracias.

Al parecer la prensa rosa se emocionó de más y adelantó sus técnicas de stalkeo antes de que existiera algo. Ya ven cómo son aquellas publicaciones de chismes, JA.



Acerca de este chismerío, Katy Perry también tuvo algo que decir. Primero retuiteó la publicación de Phillipe agregando: “¿Alguien puede sacarme de este sótano por favor?

Después contestó directamente a Ryan, presentándose amablemente con el “afectado”, y ofreciéndole una disculpa, siendo toda una damita dulce y educada:

No sabemos si en realidad no se conozcan o por qué salió este chisme, pero es bueno ver que hay celebridades a quienes no les importa estar en boca de todos, si no todo  lo contrario. Bien por Ryan Phillippe. En vez de inventarle chismes, ¿podemos mejor hablar de lo bien que se ve a sus cuarenta y dos años, por favor? ¡UUUFFFF! 😍

https://www.instagram.com/p/BSPf6swg_kV/

[Vía: eonline.com]

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Arriba