Barry Manilow finalmente habla sobre su homosexualidad

A sus 73 años de edad, Barry Manilow habló por primera vez sobre su sexualidad e hizo público su matrimonio con Garry Kief, su manager de toda la vida. Manilow...

A sus 73 años de edad, Barry Manilow habló por primera vez sobre su sexualidad e hizo público su matrimonio con Garry Kief, su manager de toda la vida.

Garry Kief y Barry Manilow

Manilow y Kief han sido pareja por casi 40 años, pero intercambiaron votos nupciales hasta 2014. La boda se llevó a cabo en su casa de Palm Spring. Según Manilow, mantener la ceremonia en secreto fue muy estresante.

 

 

Pies en la tierra, vida en la privacidad

El cantante mantuvo el secreto tanto tiempo, en parte, porque es alguien que aprecia la privacidad; la fama no es algo que se la haya subido al cantante. Pero, simultáneamente, los estigmas contra las personas LGBT siguen siendo fuertes, y antes era mucho peor. Barry se resistió a compartir ese aspecto de su vida por temor a que sus fans se decepcionarían de él.

 

We are the lucky ones

Curiosamente, este no es el primer matrimonio de Barry. A sus 21 años se casó con su amorcito de la preparatoria, Susan Deixler. Sin embargo, el matrimonio solo duró un año. Aunque parezca obvia la razón por la ruptura, Barry cree que tuvo más que ver con su juventud y dedicación a la música, y no porque no quisiera a Susan. Afortunadamente para el cantante, la solead no le duraría tantos años.

 

Cuando Barry conoció a su ahora esposo en 1978, supo que él era el indicado, que “era uno de los afortunados”.

 

¡Enhorabuena, Barry!

 

 

 

Vía People