Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Perro pasea a un perrito dentro de una cubeta

El mame

Perro pasea a un perrito dentro de una cubeta

Perro pasea a un perrito dentro de una cubeta

Tu día necesita de un video como éste para ponerte de buenas

El mundo es un lugar mejor cuando hay perritos, y cuando los perritos son empáticos y amables entre ellos mismos, recuperamos un poco la fe y de alguna manera esperamos aprender algo de eso.

Paseando por los posts de Internet, econtramos  a unos perritos nos dan una gran lección de apoyo al mostrarnos que el tamaño no importa y que no hay nada mejor que ayudar a un amigo cuando éste lo necesita.

Boomer, un perro negro de gran tamaño ha conquistado Internet cuando alguien lo captó en video paseando a su pequeño amigo, un perrito de raza Pomeranian, dentro de una cubeta.

No sabemos realmente cómo es que ese pequeño y rubio perrito terminó dentro de una cubeta, y tampoco entendemos cuándo es que Boomer decidió tomar la cubeta con su hocico y comenzar a pasear con el Pomeranian dentro de ella, pero hay una cosa que si sabemos: todo el conjunto de cosas sin sentido es real mente adorable.


La dueña de Boomer disfruta mucho verlos compartir sus aventuras, y ahora que estos caninos amigos encontraron esa práctica forma de trasladarse, esperamos que la cubetita siempre esté limpia y reforzada, para evitar cualquier accidente que pudiera pasar.

Algunos humanos tenemos mucho que aprenderle a estos perritos pues tanta camaradería, ternura y amistad incondicional sería una gran idea para aplicar entre nosotros y la verdad, no nos haría daño.

Arriba