Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Doloroso video de una serpiente boa que se intentó comer a un puercoespín

Serpiente boa Puercoespín

El mame

Doloroso video de una serpiente boa que se intentó comer a un puercoespín

Doloroso video de una serpiente boa que se intentó comer a un puercoespín

La Naturaleza a veces da y a veces quita, y otras veces solo es bien ojeta.

Nunca lo olviden, el mundo es un lugar mezquino y cruel. Bueno, eso depende de a quién se lo preguntes: si eres una boa constrictora del amor que se cruzó con un puercoespín, entonces el mundo es un lugar terriblemente doloroso, mezquino y cruel.

 

Desde la semana pasada existe un video que muestra a una pobre serpiente repleta de púas. ¡Coshita! Las imágenes, tomadas en algún lugar de Brasil, fueron subidas originalmente en el sitio LiveLeak.

 

Aparentemente las púas pertenecían a un puercoespín. Probablemente la serpiente confundió al mamífero espinado con un suculento manjar. Ay, cosa. No estamos seguros si la boa logró alimentarse del puercoespín y esta fue espinada desde adentro, o si el animalito de sangre caliente logró salvarse y la serpiente se espinó durante el enfrentamiento. De lo que sí estamos seguros, es que la boa está sufriendo chorros.

 

Para terminar de amolarla, el hombre que grabó el martirio de la boa, no le ayudó nada. Digo, es comprensible que si no eres un veterinario y/o un encantador de serpientes, la imagen de la boa sea demasiado impactante. Aún más si consideras su precaria situación. Pero, cuando su perro no deja de ladrar, obligando a la serpiente a enroscarse más, de plano perdimos la paciencia.

 

Esperemos que el sufrimiento del reptil haya cesado prontamente, de la mejor, o peor manera.

 

Se recomienda discreción, las imágenes son muy dolorosas. :'(

https://youtu.be/pT5QbhYcbEI

 

 

 

Vía Daily Star

Arriba