Crayola dirá adiós a un color de su famosa caja | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Crayola dirá adiós a un color de su famosa caja

Crayola se despide de uno de sus colores

El mame

Crayola dirá adiós a un color de su famosa caja

Crayola dirá adiós a un color de su famosa caja

Todo es color y diversión hasta que Crayola anuncia que sacará de su famosa caja de 24 piezas alguno de los colores y aún no sabemos cuál será

El 31 de marzo el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y Crayola, la famosa e inconfundible marca de crayones de cera para ponerle color a la vida que conocemos desde pequeños, tendrá una extraña manera de conmemorarla.

La compañía anunció que, en el marco de una ceremonia de celebración, retirará un color de su famosa caja de lápices de 24 piezas.

Los colores actuales en una caja Crayola son rojo, amarillo, azul, marrón, naranja, verde, violeta, negro, rosa clavel, naranja amarillo, verde azul, violeta rojo, rojo naranja, verde amarillo, violeta azul, blanco, blanco amarillo, cerúleo, durazno, escarlata, verde amarillo, añil y gris.

Aunque de primera vista, tu cerebro sólo funcione en RGB (rojo, verde, azul) o CYMK (cyan, amarillo, magenta, y negro por la combinación de todos), los 24 colores de la caja parecen indispensables para colorear la vida, ¿no? Entonces, ¿qué color dejarán fuera de la icónica caja amarilla?

¡Me pinches encanta colorear!

Pues Crayola quiere que los usuarios le ayuden a decidir a qué color decir adiós, y para esto han invitado a todos los que quieran participar, a usar el hashtag #WhosLeaving (¿quién se va?), los fans de crayola, y hasta los metiches que nunca colorean nada, pueden votar a través de redes sociales y también expresar su apoyo a su color favorito Crayola para que no sea al que haya que decir adiós.

Aunque suene algo cruel para muchos, parece que esta despedida no es del todo mala, pues Crayola la anuncia con bombo y platillo y hasta pusieron un cronómetro de cuenta regresiva en su página para recordarnos que nos queda poco tiempo para decidir qué color de su caja queremos conservar con nosotros por mucho, mucho más tiempo.

Y si eres de esos que creen que las crayolas solo son para que  los niños hagan sus primeros dibujos y después jamás vuelven a usarlas, piensa fuera de la caja (“think outside the box”) pues hay muchas otras cosas para las que puedes usarlas y tal vez no se te habían ocurrido.

Arriba