Los mejores memes de la suspensión de Messi en la Selección Argentina | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Los mejores memes de la suspensión de Messi en la Selección Argentina

El mame

Los mejores memes de la suspensión de Messi en la Selección Argentina

Los mejores memes de la suspensión de Messi en la Selección Argentina

No estoy llorando, se me metió la suspensión de Messi en el ojo…

La suspensión de Messi de la Selección Argentina tiene a todos vueltos locos, tanto los que están súper felices del golpe a dicha selección, los que disfrutan de nuevo material para memes y hasta los hinchas argentinos que sufren con gifs.

Por si no te enteraste, el astro argentino fue suspendido cuatro partidos de su selección por andar insultando a uno de los árbitros asistentes en el partido entre Argentina y Chile.

Ante las clarísimas pruebas en video, la FIFA declaró que Messi había violado el artículo 57 al decir “palabras injuriosas” contra el árbitro Emerson Augusto do Carvalho (amén).

Así que el argentino tuvo que ver desde los vestidores a su selección perdiendo contra Bolivia y no podrá regresar hasta la última fecha contra Ecuador.

Los argentinos no andan jugando muy bien que digamos (perdieron tres finales en tres años) y la baja del jugador es dura para el equipo, o sea, el momento perfecto para los memes, tanto de la suspensión de Messi, como de la derrota de Argentina sin él, por lo que decidimos aceptar la ardua tarea de recopilar los más cagados XD

Arriba