La hija de Eminem ya tiene 21 años y no creerás los hermosa que luce ahora

La hija de Eminem tiene una vida aparentemente normal. Eso sí, no siguió los pasos de su padre, pero bien que arranca suspiros en cada foto que cuelga en su Instagram.

Cuando uno oye de hablar de Eminem, inmediatamente se viene a la cabeza un rapero con el cabello teñido, letras agresivas y, obviamente, mucho rap. 

Sin embargo, el nombre de Hailie Jade Scott Mathers tal vez no diga mucho y eso que se hizo conocida de muy pequeña gracias a la canciones que le dedicaba su padre.

Así es, la hija del gran Eminem ya tiene 21 años y está deslumbrando al mundo por su gran belleza en las redes sociales. En su perfil de Instagram, la hija del controvertido rapero muestra cómo es la vida de una “chica normal” alejada de los reflectores y de Hollywood.

Hailie actualmente se encuentra estudiando Psicología en la Universidad Estatal de Michigan, tras graduarse de la High School (la preparatoria para nosotros), con honores.

En sus años de “preparatorianos”, Hailie siempre se destacó por ser una buena estudiante, lejos de la imagen que proyecta su famoso padre, pues fue miembro de la Sociedad Nacional de Honor, del Club de Arte, del Consejo Estudiantil y también jugaba voleibol.

Hailie es la única hija de Eminem con Kim Mathers, pero el rapero y productor musical también tiene otras dos hijas, Whitney Mathers y Alaina Mathers.

“Mi madre y mi padre me han hecho la persona que soy y me han dado todo el apoyo para lograr lo que he logrado”, expresó la hija de Eminem.

Por lo pronto, la niña Hailie tiene una vida aparentemente normal. Eso sí, no siguió los pasos de su padre, pero bien que arranca suspiros en cada foto que cuelga en su Instagram.

¡Es la mejor canción que has compuesto Slim Shady!

Vía: Infobae