Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Mujer fue arrestada por poner una canción de Ed Sheeran una y otra vez

El mame

Mujer fue arrestada por poner una canción de Ed Sheeran una y otra vez

Mujer fue arrestada por poner una canción de Ed Sheeran una y otra vez

Piénsalo bien antes de intensear con tu canción favorita del momento.

¡Arrestada por intensa! Una mujer en Midlands, Inglaterra fue enviada a la cárcel después de haber reproducido la misma canción de Ed Sheeran una y otra y otra y otra vez en volumen muy alto.

Está bien ser fan from hell de algo y también es entendible cuando un artista o banda te gusta demasiado y podrías escucharle sin parar, pero para eso se inventaron unas cositas pequeñas, personales y nada estorbosas llamadas audífonos, pues no sabes si la gente a tu alrededor comparte y sobre todo, tolera tus gustos musicales y peor aún, tus gritos, si es que eres de esas personas que cantan fuerte a la menor provocación, sin que nadie se los pida.


Un juez dictaminó que Sonia Bryce del poblado de Willenhall en Walsall, Inglaterra, había cometido una “falta de nivel totalmente inaceptable de perturbación” al molestar a su vecina con ruidos frecuentes durante un período prolongado de tiempo.
Bryce, la mujer arrestada reprodujo el exitazo de Sheeran “Shape Of You”, durante media hora sin parar.

El Daily Mail informó que la vecina de Bryce, Clare Tidmash, madre de tres hijos, calificó este incidente como “la gota que derramó el vaso”, y eso fue lo que la orilló a llamar a las autoridades y solicitar apoyo.

El chistecito obsesivo musical de Bryce le salió en una condena de ocho semanas de prisión, y un consejo muy manchado por parte del juez Philip Gregory, que le dijo a Bryce: “Debes aprender que debes comportarte como un adulto razonable y responsable, y no causarle a tus vecinos una vida tan miserable como la que tú que tienes”. ¡OUCH!

Si, está bastante manchado el consejo y la condena que le impusieron a esta fan de Sheeran, pero eso seguro le enseñará, a ella y a todos los que nos enteramos de los hechos, a ponerse audífonos si es que quieren repetir la misma canción una y otra vez, y no hacer ruido que perturbe a los demás, pues no todos tenemos la paciencia y los ánimos de estar soportando escándalos ajenos.

Arriba