Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

WTF! Nadie entiende el video del extraño desnudo en YouTube

El mame

WTF! Nadie entiende el video del extraño desnudo en YouTube

WTF! Nadie entiende el video del extraño desnudo en YouTube

“Hola extraño, ya ha pasado algún tiempo. Te extrañé. Está bien, puedes ver mi trasero…
Siento que soy muy vulnerable cuando estás aquí…”

Todos conocen las bondades de Youtube, los buenos momentos que nos ha brindado, las risas, las lágrimas, los tutoriales de cualquier cosa, los videos virales y todos ese material que nos han hecho sentir algo, que vale la pena estar vivos… hasta ahora.

El día de ayer, misteriosamente a las 4:20 p.m.,en YouTube subieron y la plataforma, desde su cuenta oficial, twitteó un video que nadie está entendiendo qué es, o para qué lo hicieron, y ciertamente, más allá de despertar la curiosidad y las ganas de encontrar otro video como esos o saber más sobre el personaje, está generando cara de WTF en todo aquel que lo ve.

La gente se está sacando mucho de pedo. ¿La razón? El video es solo una animación de un personaje desnudo, recostado boca abajo, con las nalgas al aire, los pies levantados y una dulce, dulce voz que te murmura “Hola extraño, ya ha pasado algún tiempo. Te extrañé. Está bien, puedes ver mi trasero (risitas)
Siento que soy muy vulnerable cuando estás aquí…”

Y así se sigue este extraño durante casi tres minutos, tiempo suficiente para presumirte una trirámide, luego analizar sobre lo difícil que es hacer las cosas, la energía mental que te ordeña, cuando en realidad lo único que quiere es relajarse y estar contigo, pasándola bien; después te invita a ver una puesta de sol y disfrutar estar vivo.

La cosa se vuelve más sacadora de onda cuando, de admirar la puesta de sol, ese extraño se pasa a admirarte a ti,  a recordar todas tus formas, tu belleza, y hasta dibujarte como si fueras una de las chicas francesas de Jack, el de Titanic.

Luego confiesa que últimamente lleva pensando en ti bastante, en todo lo que has intentado hacer, en cómo te preocupan las decisiones que has tomado y en lo duro que eres contigo mismo, preguntándote si alguien te quiere, y no dándote cuenta de lo increíble que eres y en lo mucho que debes de creértela.

Cuando ya no puede estar más sacador de pedo el asunto, la figurilla se da cuenta que tal vez estás ocupado, y como no quiere hacerte perder más tiempo, se despide de ti, no sin antes hacerte saber que fue muy bello volverte a ver, y que… te ama.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_KsH85_ehk

No sabemos realmente para qué se hizo este video, o con qué fines, porque después de ver las reacciones que ha causado en los usuarios, no hay alguna que se sienta bien al terminar de verlo, si no todo lo contrario.
La música y las cosas que dice, así como la voz prestada por Garret Davis (que nos recuerda un poco a esos videos de Salad Fingers); podrían ser de un video de meditación o superación personal, pero no.
El guión y la idea de este video fue escrita, dirigida y animada por Kirsten Lepore y no sabemos que imaginaba cuando comenzó a hacerlo, pero si lo que quería era llamar la atención, lo está logrando muy bien.

Arriba