Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Nunca le pidas a tu mejor amigo que diseñe tu primer tatuaje

El mame

Nunca le pidas a tu mejor amigo que diseñe tu primer tatuaje

Nunca le pidas a tu mejor amigo que diseñe tu primer tatuaje

La ilusión del primer tatuaje es única, por eso debes pensar bien qué te quieres tatuar, porque como dicen tus papás y tus abuelitos y tíos, es algo que llevarás contigo toda la vida.

Algo así debió pensar Elle Mills, una YouTuber canadiense de 19 años que creyó que era buena idea dejar que su mejor amigo diseñara su primer tatuaje. El plan también consideraba que ambos irían a que se lo tatuara sin que ella lo viera antes de estar terminado e impregnado para siempre en su piel.

Si es su mejor amigo, la conoce desde hace años y sabe lo que le gusta, nada podría salir mal, ¿o si?


Pues a Tavian Palacios, el valedor y diseñador del tatuaje en cuestión, se le hizo muy buena idea dejarle un recuerdo para toda la vida de quién era su mejor amigo, a sus 19 años.
Porque claro, todos se quedan junto a su mejor amigo de la prepa para siempre, ¿no?

Elle feliz y esperando a conocer qué sería su primer tatuaje

Elle estaba muy feliz en el estudio de tatuajes y creía que iba a tener un diseño único y envidiable, lo cual fue medio cierto, porque sí es único pero no envidiable, ya que el amigo decidió diseñar un corazón con un cintillo atravesándolo, eso podría parecer igual que esos tatuajes que dicen “MOM”, pero la frase que Tavian puso fue su username.

Elle admirando su nuevo tatuaje

Así es, la idea de su mejor amigo fue que por siempre tuviera tatuado en la pierna su nombre de usuario en sus redes sociales. Obviamente a Elle no le pareció nada gracioso, aunque confesó que la verdad creyó que le tatuaría un pene o algo así de idiota, jamás pensó que su primer tatuaje sería el nombre de su amigo.

Pudo haber sido peor

Es de mejores amigos tatuarse sus usernames

“Recuerdo que al ver el resultado final del trabajo, lo único que pensé fue “¡¡¡Ese hijo de la chingada!!!”

Ya tenía un poco de seguidores, así que ya sabes, quería igualarme. Él pensó que era una idea divertida de auto promocionarse”. Explicó Mills.

Al parecer, el truco funcionó.

¿Estás segura que quieres tatuarte esto?

Palacios feliz de lograr su cometido, Elle… no tanto

Mills le dijo a HuffingotonPost que desde que publicó un video y fotos de la experiencia a sus redes sociales, él ha recibido una “tonelada” más de seguidores.

“Creo que ganó 2.500 o más en Instagram”, dijo.

En cuanto a la venganza, Mills ya ha elaborado un plan, pues cuando le preguntó que si él se tatuaría el nombre de Elle en el cuerpo, el super mejor amigo dijo que no.

“Él tendrá que tatuarse el nombre de mi canal de YouTube. Lo estoy arrastrando hasta el estudio de tatuaje.” dijo

Arriba