Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Kirby se quitó sus zapatitos y la Internet ardió

Kirby

El mame

Kirby se quitó sus zapatitos y la Internet ardió

Kirby se quitó sus zapatitos y la Internet ardió

No, no, no no no nononononoNONONONONO

Todos sabemos que la Internet fue inventada para publicar fotos de gatitos, insultar a desconocidos, para que hombres adultos finjan ser mujeres en línea y para compartir nuestros fanpics y fanfictions eróticos de nuestras obras de ficción favoritas. Sin embargo, lo que se acaba de hacer con el adorable Kirby, no tiene nombre, no tiene perdón, no tiene lugar en este mundo. Naturalmente se los vamos a compartir porque la Internet también sirve para arruinarle la vida a los demás.

 

Internet es un lugar oscuro y cruel

La ilustradora Marie Blue se preguntó: ¿qué tal que el lindo Kirby usa zapatitos rojos? ¿Cómo serían sus pies? Acto seguido, publicó el siguiente cómic el 17 de marzo:

Pies humanos anatómicamente correctos… ¿Quién diría que pies humanos anatómicamente correctos despertarían semejante horror…? El horror… ¡EL HORRORRRRRR!

 

Era de esperarse que algo tan ____ [no hay palabra] fuera viralmente compartido y el Kirby con pies humanos anatómicamente correctos va que vuela para fundirse permanentemente en nuestras pesadillas colectivas. O quizá lo olvidemos después de 3 días, como toda novedad de la Internet.

 

Sea como sea, es probable que en la vida podamos ver al pequeño habitante de Dream Land de la misma manera. Es sabido que aquello que es visto, no puede ser des-visto. También es sabido, por la regla 34 de la Internet, que ya se está haciendo porno basado en la ilustración de Marie Blue (si es que no existe ya). Así que, sin más ni más, y antes de que sea demasiado tarde, con permiso…

Mickey sacándose los ojos

 

 

 

Arriba