Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Mapache participa en comercial “erótico” y se obsesiona con bubis

Mapache Comercial erótico Rusia

El mame

Mapache participa en comercial “erótico” y se obsesiona con bubis

Mapache participa en comercial “erótico” y se obsesiona con bubis

A los cuidadores del zoológico no le pareció gracioso.

Un mapache al cuidado de un petting zoo (un zoológico donde se permite tocar e interactuar con los animales, usualmente de granja) fue alquilado por un estudio de video para grabar un comercial. El comercial incluía a una modelo semi desnuda en una cama. Ahora el zoológico está furioso y planeando una demanda contra el estudio por dejar al mapache “traumatizado” después de la grabación de su “erótico” comercial. ¿Traumatizado en qué sentido? Aparentemente se obsesionó con los pechos de las mujeres humanas.

 

¡Ah! Y todo esto pasó en Rusia, naturalmente.

 

Historia de una obsesión

Se liberó un video del detrás de cámaras de la grabación del comercial, en el que se ve a la modelo jugando con el animalito, llamado Thomas. O más correcto sería decir que Thomas era el que jugaba con la ropa interior de la modelo. También en algunas imágenes de la grabación se ve a la chica cargando y alimentando al mapachito.

 

El video es, por si no era obvio, NSFW:

 

La molestia del zoológico se debe a que 1. no se les avisó la naturaleza del comercial y 2. el mapache fue muy infeliz durante su síndrome de abstinencia de pechos humanos. La adicción tardó unos 2 a 3 meses en curarse. Pero nos quedamos con la duda, ¿qué no había un cuidador cuidando, duh, a Thomas? O, ¿por qué existe esta noticia?

 

El estudio respondió que los engañados fueron ellos, pues habían solicitado a un mapache entrenado. Thomas quizá sea un muy guapo, pero también es muy joven e impaciente, como se aprecia en el video.

 

 

En serio Rusia, ¿por qué existe esta noticia?

Nosotros no somos –casi– grilleros, pero algunos medios rusos reportan que todo es una farsa entre el estudio y el zoológico. Es decir, una “trampa” publicitaria para llamar la atención. Claro, también existe la posibilidad de que Disney esté detrás de este truco publicitario…. Ya saben, por eso del amor entre una bestia y una mujer bella.

Mapache Modelo Comercial Rusia

Sonríe Thomas, ahora eres internacionalmente famoso.

 

 

 

Vía (el nada amarillista) The Sun

Arriba