Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Fanático de Star Wars asesina a su esposa por romper sus figuras coleccionables

Fanático de Star Wars asesina a su esposa por romper sus figuras coleccionables

El mame

Fanático de Star Wars asesina a su esposa por romper sus figuras coleccionables

Fanático de Star Wars asesina a su esposa por romper sus figuras coleccionables

Cuando la afición se convierte en fanatismo, esta se puede convertir en algo insano y hasta mortal.

En el mundo existe gente muy aficionada a la saga de Star Wars. Sin embargo, cuando este gusto se convierte en fanatismo, esta obsesión se puede convertir en algo insano y hasta mortal.

Muestra de ello es lo que sucedió en Inglaterra, donde un mega fanático de Star Wars asesinó a su esposa porque rompió sus figuras coleccionables.

Rickie La-Touche, de 30 años, dijo a un tribunal que su esposa tailandesa, Pornpilai Srisroy, de 28 años, había dañado sus preciosos recuerdos de Darth Vader y Luke Skywalker.

En algún momento de la discusión, la pelea se tornó violenta, pues Srisroy fue encontrada muerta en su casa por las autoridades, la autopsia determinó que había muerto por asfixia.

La-Touche dijo a Preston Crown Court que su esposa había dañado la mayor parte de su colección de recuerdos de Star Wars, que había construido desde que era un niño y que valía miles de libras.

Los hechos sucedieron en el 2011, pero apenas la noticia le esta dando la vuelta al mundo.

El tribunal escuchó que conoció a su esposa en un bar mientras estaba de vacaciones en Bangkok en 2001. Se enamoró y se casaron en su cuarta visita a Tailandia en 2003.

Luego de a pelea, Rickie llegó a la casa de su madre en un estado agitado. Cuando su madre le preguntó qué estaba mal, él respondió que la había “matado”.

El oficial investigador Andy Tattersall, de la Policía de Greater Manchester, dijo después del juicio:

“Desafortunadamente, nunca podremos saber exactamente qué pasó esa mañana, pero espero que la condena de La-Touche sea un poco de consuelo para la familia y amigos de Pornpilai.

“Ahora tiene que vivir el resto de su vida con el terrible conocimiento de que es responsable de matar a su esposa”.

La-Touche, también conocido como Rickie Nehls, fue declarado culpable de asesinato y fue condenado a cumplir un mínimo de 12 años. No pues con maridos así para que se quieren enemigos.

Vía: Mirror

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Arriba