Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Yuya es la vlogger mujer más vista del mundo

Yuya es la vlogger mujer más vista del mundo

El mame

Yuya es la vlogger mujer más vista del mundo

Yuya es la vlogger mujer más vista del mundo

Desde 2005, YouTube se volvió un escaparate que permitió el lanzamiento de un nuevo tipo de celebridades. Estas estrellas llegan a tener millones de suscriptores y ganar mucho dinero sin estar atados a las grandes corporaciones.

El portal Social Blade, el cual se dedica a realizar el conteo de las mayores estrellas de la web, sin contar con canales de música y series de tv, colocó a la mexicanísima Yuya, de apenas 24 años, dentro de los 30 primeros lugares de influencers de todo el mundo.

Como casi todo México sabe, Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida por los internautas mexicanos como Yuya, se especializa en videos de belleza, moda y estilo de vida. Todo ello aderezado con altas dosis de simpatía y una voz muy peculiar.

Nunca dejes de sonreír ?

A post shared by hi :): (@yuyacast) on

Tanta es la aceptación que tiene entre el público adolescente, que incluso tiene un canal secundario donde habla de su vida diaria con su hermano Sergio. Su canal le ha dado tanta popularidad que ha salido en la versión mexicana de Vogue y en la televisión nacional.

El listado lo encabeza PewDiePie, el youtubero con más seguidores en el mundo, quien se hizo aún más famoso por perder un contrato millonario con Disney y YouTube después de que The Wall Street Journal reportara bromas antisemitas en sus videos.

Cuál es tu emoji favorito? Amo este ???!

A post shared by hi :): (@yuyacast) on

Sin embargo, PewDiePie, quien tiene más de 54 millones de suscriptores en YouTube y ganó 15 millones de dólares en 2016, no se quedo de brazos cruzados. Luego de disculparse por una broma que “se salió de control”, le respondió al WSJ con un explosivo video. Esto ocasionó que su cuenta de suscriptores se incrementara y que recibiera el apoyo de muchos youtuberos

Él aseguró que este episodio le dió más oportunidades para ser un creador independiente.

#youtuberewind ❤️.

A post shared by hi :): (@yuyacast) on

Desde 2005, YouTube se volvió un escaparate que permitió el lanzamiento de un nuevo tipo de celebridades. Estas estrellas llegan a tener millones de suscriptores y tienen una relación personal con sus fanáticos. Algo que en la televisión tradicional no se podía hacer.

En el universo de youtube hay comediantes, gurus de belleza y gamers. Los vloguers tienen el control de grandes poblaciones fuera de los conglomerados y firman contratos millonarios.

Tienen el poder y la independencia gracias a que tienen una gran base de fans… y la pequeña gran Yuya ya esta dentro de esa pléyade de nuevas estrellas.

Vía: Entrepreneur

?

A post shared by hi :): (@yuyacast) on

Arriba