Vagabundo español queda convertido en un guapo hipster | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Vagabundo español queda convertido en un guapo hipster

Vagabundo español queda convertido en un guapo hipster

El mame

Vagabundo español queda convertido en un guapo hipster

Vagabundo español queda convertido en un guapo hipster

La vida siempre da segundas oportunidades y José Antonio, “Josete”, tuvo la suya. Este español, de 55 años de edad, es un vagabundo muy conocido y querido por todos en su ciudad. Consigue ganarse la vida cuidando automóviles y haciendo uno que otro mandado.

Pero los vecinos de la calle Costa i Llobera, en Palma de Mallorca, España, decidieron ayudar a su vagabundo preferido y determinaron cambiarle la vida. Fue entonces que los dueños de una peluquería llamada “La Salvajería” (lol), que es una estética muy importante de por aquellos lares, decidieron hacerle un makeover.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Le cortaron el pelo, le rasuraron la barba y le quitaron lo chamagoso. José Antonio se sentó y esperó sin mirar que los profesionales del cabello hicieran su trabajo. Pero además, no solo se llevó un lindo corte de pelo, también le dieron ropa nueva y accesorios.

La transformación fue tan radical de este vagabundo que impactó en las redes sociales y el video grabado por “La Salvajería” se viralizó en pocas horas.

Al ver el resultado, el hombre se emocionó hasta las lágrimas. “¡Joder! ¡Dios mío! No me reconozco. Es alucinante esto, tío. ¡Uy, Dios, no me va a reconocer nadie! Ya no soy José Antonio. El barrio entero no me va a reconocer, nadie”. Y es que José Antonio quedo hecho un verdadero hipster.

Esperemos que acciones tan simples como regalar un buen corte de cabello se pongan de moda, pues actos tan sencillos como éste le pueden cambiar la vida a alguien para siempre.

Vía: Infobae

Arriba