Silvia Navarro fue la gran ganadora del Abierto Mexicano de Tenis | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Silvia Navarro fue la gran ganadora del Abierto Mexicano de Tenis

Silvia Navarro fue la gran ganadora del Abierto Mexicano de Tenis

El mame

Silvia Navarro fue la gran ganadora del Abierto Mexicano de Tenis

Tenis

Silvia Navarro fue la gran ganadora del Abierto Mexicano de Tenis

Hasta el hijo de Chespirito se le “chispotió” y no pudo evitar echarle discretamente un ojo a la guapa actriz.

El Abierto Mexicano de Tenis, celebrado en el bello puerto de Acapulco, tuvo muchas sorpresas, como las eliminaciones de Juan Martín del Potro, Novak Djokovic o la derrota en la final que sufrió el español Rafael Nadal frente a Sam Querrey.

Y claro, en este importante evento, el glamour también se hizo presente y brindó la oportunidad para que muchas celebridades nacionales se pudieran pavonear y dejarse ver por Acapulco.

Ahí estaban las hijas de Enrique Peña Nieto (bueno, ellas no son precisamente celebridades) y el ex futbolista Hugo Sánchez, quienes se dieron cita en el Abierto Mexicano de Tenis para ver jugar a algunos de los máximos exponentes de la disciplina.

Pero, como en toda fiesta, siempre hay una o uno que destaca por encima de los demás, ya sea por su atuendo o su espléndida figura. Y quien se llevó los reflectores en esta ocasión fue la bellisima actriz Silvia Navarro, quien portó un vestido que no dejaba mucho a la imaginación y que dejó con tortícolis a más de uno.

Silvia Navarro en el Abierto Mexicano de Tenis

Tan “fresco” era el atuendo de la “Chivis” que en un par de ocasiones hizo que enseñara de más, como lo demuestran las fotos de la Revista Nueva.

Silvia Navarro llegó echando tiros con su novio Gerardo Casanova al Abierto Mexicano de Tenis, acompañados de Roberto Gómez Fernández y su de flamante esposa Krystell Padilla.

Durante el desarrollo de uno de los juegos, el atrevido el escote de la actriz le jugo una mala y candente pasada que hasta el hijo de Chespirito se le “chispotió” y no pudo evitar echarle discretamente un ojo a la guapa actriz. Y como no, se todos pudimos ver que la talentosa actriz no le pide nada a nadie.

No, pues con esos atuendos, ¡¿cómo no nos va a gustar del tenis?! 

Vía: FutbolTotal

Silvia Navarro enseña de más en un juego de tenis

Arriba