Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Pitón vomita su comida por culpa de humanos entrometidos

piton africana de roca regurgitando

El mame

Pitón vomita su comida por culpa de humanos entrometidos

Pitón vomita su comida por culpa de humanos entrometidos

Y una vez más la humanidad arruinándole la fiesta a todos…

Imagínate que eres una hermosísima y gorda pitón de Seba (también llamada pitón africana de roca) y acabas de matar a tu riquísima comida con tu fuerte enrosque, yummi yummi. Estás bien feliz, bien contenta a punto de empezar la lenta y letárgica digestión del antílope que cazaste y ¡pum! Llegan unos humanos idiotas a interrumpirte.

 

Esta triste historia es real y existe el video del suceso. La digestión es un proceso muy largo para las serpientes. Durante este, entran a un estado de inactividad y sopor. Dada la amenaza humana que se le acercó, la serpiente –sabiamente– decidió devolver su alimento y proceder con una –no tan agraciada– huida. Como a la Internet le encanta la regurgitación, pues el video se ha vuelto viral, naturalmente.

 

Si quieres ver el momento exacto del vómito de serpiente, ve al minuto 0:59. De nada.

 

Esto sucedió en Groblersdal, Sudáfrica, en el rancho de Jaco Kotze. Este humano notó al tremendo culebrón en su “propiedad” y llamó al atrapador de serpientes, Arthur Roden. El resto de la historia ya la vimos en cámara. La serpiente vomitó, intentó huir, la atraparon la midieron (porque eso hacen los hombres cuando se sienten muy muy, medírsela). Por cierto, la guapa mide 3.9 metros, chiquita. Las pitón de Seba son de las serpientes más grandes del mundo, midiendo en promedio entre 5 y 6 metros. Claro, también las hay más grandotas y más pequeñas.

 

No estamos realmente seguros sobre el destino de la serpiente, pero, según Buzzfeed, fue llevada a un lugar más seguro. ¿Seguro para quién? Sepa, pero Roden, el atrapador, subió la siguiente foto a su perfil de Facebook junto con un mensaje en afrikáans.

Dikirim oleh Arthur En Poppie Roden pada 14 Maret 2017

 

Nosotros no hablamos afrikáans, pero según el traductor integrado, Roden dijo que:

El video de un 3,9 m kyaiktiyo lo que un impala uitspoeg, mientras el Sr. Arthur Roden la serpiente yslike trata de la granja del Sr. Jaco kotzé, como un incendio en los medios de comunicación social.

 

Y también:

Las imágenes muestran cómo la pitón un ingesluk lo que hizo, antes del Sr. Opbring roden para atrapar a la serpiente al reptil hervestig en el pabellón de los tipos de Bush.

 

Y así.

 

 

 

Vía Gizmodo

Arriba