Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

¡Dillion Harper felicitó a Yuya por su cumpleaños!

¡Dillion Harper felicita a Yuya por su cumpleaños!

El mame

¡Dillion Harper felicitó a Yuya por su cumpleaños!

¡Dillion Harper felicitó a Yuya por su cumpleaños!

En Twitter y Facebook ya hay toda una polémica sobre si la candente actriz en verdad envió felicitaciones a su “gemela” mexicana o solo se trató de un hacker muy travieso jugando con el corazoncito de los fans de ambas chicas.

Los amantes del porno en México saben perfectamente que la actriz Dillion Harper tiene un tremendo parecido con la exitosa youtuber mexicana Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida entre los shiavos como Yuya.

Pero al parecer, no solo el cachondo público mexicano se ha dado cuenta de semejante parecido, sino que la misma Dillion Harper también ya se dio color que tiene un clon mexicano, pues en su página certificada de Facebook, la pornstar mando una felicitación a la simpática youtuber que arregla el mundo con mecate y cartón.

https://www.facebook.com/Dilli0nHarper/photos/a.1666802680268533.1073741829.1666802316935236/1864813900467409/?type=3&theater

“Happy Birthday Sister” publicó la guapa Dillion, volviendo locos a todos los internautas mexicanos quienes rápidamente han viralizado la imagen de semejante e histórico suceso.

Por lo pronto, tanto en Twitter como en Facebook, ya hay toda una polémica sobre si la candente actriz en verdad envió felicitaciones a su “gemela” mexicana o solo se trató de un hacker muy travieso jugando con el corazoncito de los fans de ambas chicas.

Como sea, lo único de lo que estamos seguros es que con esta situación, las chicas aumentarán el número de seguidores que de por sí ya es muy alto. ¡Ay! ojala un día hagan tutorial juntas sobre dildos hechos con plastilina o cartulina.

Arriba