Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Tania Larios, la priennial que no entendió que “México is the shit”

El mame

Tania Larios, la priennial que no entendió que “México is the shit”

Tania Larios, la priennial que no entendió que “México is the shit”

Cuando eres internacionalista pero no sabes inglés…

Existe un famoso dicho que dicta “no hables si no sabes”, pero para qué seguirlo cuando tienes Twitter y puedes vertir tu opinión sin importar que seas priennial. Justo como la usuaria Tania Larios quien decidió criticar una famosa prenda mexicana, quedando como una total “vieja ignorante”.

Todo comenzó cuando en su cuenta quiso señalar a una pareja que se encontraba en un hotel de la Condesa, usando la emblemática chamarra “México is the shit”.

Dicha prenda fue creada por el diseñador Anuar Layon junto con el colectivo Mercadorama como una declaración para empoderar al país y mandarle un cariñoso “fuck you” a Trump. (si no la recuerdas, te refrescamos la memoria aquí).

Como obviamente Tania no sabe inglés y seguramente entendió “Mexico is a shit” en lugar de México es bien chingón, publicó una foto de los huéspedes, mostrando indignación hacia los dueños del hotel.

Ante sus twitts haters, nuestros queridos trolls y usuarios se apuntaron para sacarla de su error, incluido el diseñador Anuar Layon, quien aclaró que la frase se refería a que “México es chido”, “México is good” pues, pa que le entienda.

Sin embargo, como buena priennial, la usuaria no aceptó el error ni su bajo nivel de inglés y siguió justificándose, dando material para más trolleo.

Lo siento Peña, no más “Mover a México” pa para pa ra pa 🎵

Algunos usuarios ya la bautizaron como #LadyShit y #LadyInternacionalista, además de sacarle sus trapitos al sol.

Que feo llamarse internacionalista (un término utilizado para denominar a los diplomáticos que nos representan en otro país) y no saber inglés, o peor aún, llamar a la gente “naca” y no saber inglés.

 

¿Tania por qué eres así?

 

Arriba