Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

La historia detrás de los niños que interrumpieron la entrevista con BBC

El mame

La historia detrás de los niños que interrumpieron la entrevista con BBC

La historia detrás de los niños que interrumpieron la entrevista con BBC

El profesor Robert Kelly volvió a ser entrevistado por la BBC, pero esta vez para hablar de su divertida familia.

Hace un par de días el video de una entrevista con el profesor Robert Kelly se volvió viral gracias a la divertida aparición de sus hijos en plena transmisión con la BBC, así que ahora la familia regresa en entrevista para explicar su involuntaria comedia.

Funny GIF - Find & Share on GIPHY

Si recuerdan, el profesor en Ciencia Política hablaba seriamente de la destitución de la presidenta surcoreana cuando una feliz niña entró bailando a su despacho y el resto es historia.

En pocos días el video se convirtió en uno de los más virales, generando muchas reacciones y hasta parodias.

https://www.youtube.com/watch?v=0rh7_lwhvUo

Por lo que la BCC y el Wall Street Journal decidieron entrevistar al profesor para conocer más detalles de su familia (y confirmar que los niños son un desmadre).

Ahora sabemos que los traviesos niños son James y Marion, además que la misteriosa señora que corre por ellos, no es su niñera (shame on you si lo pensaste) sino su madre Jung a Kim.

Resulta que las criaturas estaban reunidas en la sala para ver a su papi en pantalla, pero mientras Kim grababa a su esposo con su celular, Marion se escabulló y entró a cuadro con su peculiar baile, resultado de celebrar en la guardería su fiesta de cuatro años.

"Entendemos por qué a la gente le pareció tan divertido"

El profesor Robert Kelly vuelve a ser entrevistado por la BBC (y esta vez su familia fue invitada a participar)

Dikirim oleh BBC Mundo pada 14 Maret 2017

Kelly confesó sentir una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión, también dijo que tuvo que desconectarse de todas las redes debido a la gran cantidad de alertas que recibía y estaba un poco preocupado porque la BBC no lo volviera a contratar.

Sin duda, ninguno de los padres esperaba crear una comedia familiar con la sucesión de errores, pero entienden que la gente se ría de que los tomaron totalmente desprevenidos (¡avisen!).

Esta familia será recordada no sólo por la lección de ponerle seguro a la puerta, también por darnos material viral para la posteridad, como este genial mashup de la entrevista con el famoso meme de shooting stars. Adelante con las imágenes: 

??SHOOTING CRUMPETS?? Just watching the BBC news tonight and it got weird really quick #bbcnews #shootingstars #bagraiders

Dikirim oleh Crumpet Memes pada 13 Maret 2017

Arriba