Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Derbez fue trolleado por Chabelo en sus años de juventud

El mame

Derbez fue trolleado por Chabelo en sus años de juventud

Derbez fue trolleado por Chabelo en sus años de juventud

Probablemente las generaciones que son jóvenes el día de hoy no saben que en la antigüedad, una de las costumbres casi casi sagradas de cada domingo, era levantarse temprano, pero no para ir a misa, si no para prender la tele y ver el programa de En Familia con Chabelo.

Si, ese personaje al que muchos conocen como Chabuelo porque estuvo en la tele desde que algunos nacimos y aguantó 48 años al aire entreteniendo a las familias mexicanas, en algún momento fue uno de los programas más aclamados y gustados por la gente.

Para los que nunca se sentaron un rato a ver el programa de En Familia con Chabelo, sepan que era un programa matutino de concursos en donde Chabelo hacía que su publico, principalmente niños, participaran en juegos y dinámicas divertidas y a quien ganaba le tocaban premios de todo, desde juguetes, bicicletas, avalanchas, hasta cosas más pro para la casa, como salas, comedores y esas cosas; y de vez en cuando, se aventaba algún sketch cómico o cantaba una canción. Porque si, con esa voz tan rara “de niño”, Chabelo también fue cantante y sacó discos.

Chabelo GIF - Find & Share on GIPHY

Este programa fue también plataforma para que otros talentos se dieran a conocer y de ahí despegaran al estrellato. Uno de esos talentos que ahora es un famoso y queridísimo comediante en nuestro país, es Eugenio Derbez. Si, el mismísimo Federico P. Luche, antes de ser ese conocido y peluchón personaje, comenzó haciendo sus pininos como edecán en el programa de Chabelo, y no precisamente edecán de esos de super que te ofrecen jamón y te sonríen en un atuendo muy ajustadito, la labor de las y los edecanes de Chabelo era pasar por los participantes, preguntarles su nombre y ayudar a Chabelo con la catafixia.

Tal vez muchos no recuerdan que así fue como empezó Derbez, y que de las primeras veces que lo vimos en pantalla, además de las ocasiones cuando acompañó a su mamá Silvia Derbez a algún progama, fue cuando era edecán de Chabelo.

En el mágico mundo de internet, resurgió un video en donde podemos ver a un joven Derbez haciendo su labor de edecán, ríendose, trabándose y hasta siendo troceado por Chabelo, cosa que era muy común en su programa.

https://youtu.be/6t7T2TN1RGY

La sonrisa y la actitud campechana de Derbez es algo que siempre lo ha hecho brillar por encima de los otros comediantes, y en este viaje al pasado podemos ver que es algo que siempre ha tenido y que aunque lo quieran agarrar de bajada, él le ve el lado bueno a las cosas y aprende a reírse de ellas.

Arriba