Fantasmas obligan al presidente de Brasil a salirse de su residencia oficial | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Fantasmas obligan al presidente de Brasil a salirse de su residencia oficial

Fantasmas obligan al presidente de Brasil a mudarse de su residencia oficial

El mame

Fantasmas obligan al presidente de Brasil a salirse de su residencia oficial

Fantasmas obligan al presidente de Brasil a salirse de su residencia oficial

Michel Temer y su esposa Marcela Temer se han tenido que cambiar de residencia por culpa de los fantasmas que habitan el Palacio de la Aurora.

Michel Temer, el presidente de Brasil tuvo que cambiar de residencia, debido a que la residencia oficial estaba habitada por fantasmas.

No se sabe a ciencia cierta la fecha en la que estas almas en pena ocuparon el Palacio de la Aurora, tampoco se sabe la cantidad exacta. El caso es que los fantasmas se han acomodado en la casa del presidente.

Algunos reportan que ocuparon el lugar a manera de protesta después del impeachment realizado a la expresidenta Dilma Rousseff.

Michel Temer dijo a la revista Veja que sintió algo extraño ahí. “No fui capaz de dormir dede la primera noche. La energía no era buena”.

No solo él, también Marcela su esposa, notó la presencia de los okupas del otro mundo.

“Marcela sintió lo mismo. Solo Michelzinho [su hijo], quien corrió de un lado para otro, lo disfrutó”, agregó Temer.

¿Será que el pequeñuelo tenía una conexión especial con estos seres del otro mundo? No sería la primera vez que un niño tiene una conexión especial con fantasmas. De hecho, es lo más común.

Lo cierto es que casi cualquier palacio de gobierno se convierte rápidamente en un foco de mala energía. No sabemos si los fantasmas se sienten atraídos por la mala vibra de los vivos. Si este es el caso, entonces la actividad paranormal no está fuera de lugar en el Palacio.

Otra teoría es que ya vivían ahí en paz pero les molestaron los cambios que hizo la nueva primera dama. Marcela Temer (ex reina de belleza) gastó 6,500 dólares en remodelar la casa. Puede que a estos fantasmas no les gustó el cambio.

Temer ahora se encuentra sano y salvo en Palacio Jaburu, que ocupaba cuando era vicepresidente.

Vía: The Independent

Arriba