Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Entrevista de la BBC se vuelve nuestro momento favorito gracias a unos niños

La entrevista de la BBC donde interrumpieron unos niños

El mame

Entrevista de la BBC se vuelve nuestro momento favorito gracias a unos niños

Entrevista de la BBC se vuelve nuestro momento favorito gracias a unos niños

Dicen que los hijos son una bendición y cuando llegan, comienzas a ver el mundo de manera diferente, y algo así le pasó a este analista.

Robert Kelly es profesor de ciencia política en Corea del Sur y también colaborador de la BBC.

Todos saben que Corea del Sur atraviesa un momento difícil actualmente, es por eso que Kelly hacía un enlace con la BBC, donde analizaba seriamente cuál sería el futuro del país, cuando de pronto sus hijos entraron en su estudio en pleno enlace en vivo.

Primero fue su hija mayor la que entra bailando felizmente y hasta se pone junto al papá para chismear qué hace, todo es risa y diversión hasta que el papá y el entrevistador de la BBC se dan cuenta e intentan de manera sutil hacer que la niña desaparezca del cuadro, pero aún faltaba lo mejor; Un bebé en andadera también hace su aparición, y Robert Kelly, bastante apenado, intenta seguir con la entrevista.

Niños interrumpen una entrevista para la BBC

La entrevista más divertida de la BBC

 Segundos después de esta adorable intervención, llegó corriendo una mujer para salvar el momento y regresar todo a la normalidad, aunque la verdad se ve aún más aparatoso, pues la niñera, o al menos eso parece que es, entra rapidísimo e intenta sacar a los niños de la manera más sutil, aunque la verdad no le sale tan bien, pues los pequeños se resisten y al final, lloran y hacen más ruido del que hubo cuando interrumpieron.

Children videobomb interview

When live TV goes wrong…This BBC guest's children become the stars of the show.

Опубліковано BBC News 10 березень 2017 р.

 

 

Este momento tan impredecible e inocente es sin duda, uno de los momentos y entrevistas más divertidas que hemos visto en la historia de la BBC, y lo único que podemos hacer es tomarlo de la mejor manera, y agradecer por esos momentos que nos sacan risas inesperadas.

Esta será la entrevista más divertida del mes para la BBC

Ni Robert Kelly se pudo aguantar la risa

Un aplauso a Robert Kelly, que no perdió el control y aunque le “arruinaron” la entrevista, no se volvió loco, ni fue grosero con sus pequeños, que en realidad solo querían saber qué hacía su papá encerrado en el estudio. Seguramente esta experiencia le dejará como aprendizaje para el futuro, usar el seguro de las puertas para evitar estas sorpresas.

Vía: BBCnews

Arriba