Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Ed Sheeran golpeó a Justin Bieber con un palo de golf y sobrevivió para contarlo

El mame

Ed Sheeran golpeó a Justin Bieber con un palo de golf y sobrevivió para contarlo

Ed Sheeran golpeó a Justin Bieber con un palo de golf y sobrevivió para contarlo

Ed Sheeran hizo algo que todo hater de Justin Bieber ha soñado con hacer: encontrarlo en el suelo y golpearlo

Resulta que los canadienses estaban de parranda, y como buenos amiguitos, decidieron echar un poco de desmadre para no aburrirse. Sheehan platicó a The Guardian en una entrevista que él y Bieber salieron de antro, y contrario a lo que todos piensan, Biebs no quiso empedar, sólo tomó agua, pero el pelirrojo favorito de los cursis, si se echó unos cuantos tragos, para animar la noche.

Ed Sheeran junto a Justin Bieber en una noche de fiesta

Justin Bieber y Ed Sheeran, amigos por siempre

Después de su visita al antro, pasaron a un club de golf, y aprovechando que estaban ahí, Bieber quiso hacerla de tee (el soporte que colocan en el pasto para sostener las pelotas de golf), así que se acostó en el suelo, puso la pelota en su boca y le dijo a Sheeran que la golpeara.
Ed Sheeran no estaba completamente seguro si debía hacerlo o no, pero el alcohol en su sangre le dio el valor para aventarse un swing ganador que impresionara al cantante de “What Do You Mean?”, y vaya que lo logró, pues la sorpresa para Justin no fue que fuera un gran jugador, si no el madrazo que le metió en la cara al intentar ese impresionante swing que sacaría volando la pelota.

Golf GIF - Find & Share on GIPHY

Sheeran quedó impresionado por lo mal golfista que resultó ser, y también por el sonido que salió con golpe del palo de golf contra la cara de Bieber, pues según él, sonrío justo como una cachetada falsa de película, de esas que suenan tan fuerte que hasta te duele, aunque no hayas sentido nada. La única diferencia es que el golpe si pasó, y no fue una cachetada si no un palazo en las mejillas.

Obviamente el cuerpo de seguridad de Justin pensó en correr a madrearse a Sheeran, pero en realidad solo lo vieron feo a la distancia, y al cursi cantante solo le quedó sonreír, hacerse el cool, hacer como que tenía todo bajo control, y disculparse aplicándole un “sorry”

Justin Bieber GIF - Find & Share on GIPHY

Justin Bieber se presentó en nuestro país antes de terminar febrero, vendiendo tres fechas en el Foro Sol y haciendo gritar a muchas chicas, algunas de emoción y otras de decepción al cacharlo haciendo playback casi todo el concierto.

Ed Sheeran se presentará por primera vez en México durante junio, primero en la CDMX, 10 de junio en el Palacio de los Deportes, 12 de junio en la Arena VFG de Guadalajara y el 14 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, promocionando su más reciente disco Divide

Arriba