Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Una tortuga y un conejito bebé se hicieron amigos

Tortuga y conejo

El mame

Una tortuga y un conejito bebé se hicieron amigos

Una tortuga y un conejito bebé se hicieron amigos

Una tortuga y un conejito chiquito bonito bebé se convirtieron en un nuevo y tierno ejemplo de amistad interespecie. O por lo menos sí son un ejemplo de hospitalidad interespecie… o algo que se parece.

 

La historia de una tortuga y un conejito

El pequeño conejo del desierto apareció en el jardín de las tortugas del lujoso hotel Ritz-Carlton de Dove Mountain, en Marana, Arizona. El mamífero, de aparentemente unas 2 semanas de edad, estaba herido y se resguardó en la casita-de-tortuga (porque las tortugas no requieren casas peculiarmente grandes) de Wamba. Por si no era evidente, sí, Wamba es la tortuga de espolones africana residente del hotel. El conejito fue atraído por una radiador en la morada del reptil.

Una tortuga y un conejito se hicieron amigos en el hotel Ritz-Carlton en Dove Mountain

 

Tu sangre fría, la mía caliente y nuestra amistad luminiscente

Según Ron Brink, el ranger líder del Ritz-Carlton, Wanda bien pudo haber ahuyentado al solitario conejito, pero no lo hizo. ¿Sabías que los hoteles de lujo tienen rangers y estos tienen jerarquías? Nosotros no. Si la tortuga no hubiera aceptado al animalillo extraviado, probablemente no hubiera sido encontrado por el personal y no hubiera recibido atención veterinaria. Pequeño luchador. :’)

Un conejito apareció en el hotel Ritz y se hizo amigo de Wanda, la tortuga

El pequeño y guapo valiente que fue aceptado por Wanda la tortuga.

 

Según Brink, Wanda estuvo al pendiente mientras removían del cuello del conejito vegetación que tenía ceñidamente enredada.

 

El conejito pasará las próximas semanas recuperando su salud junto a Wanda. En cuento tenga más fuerzas, será liberado para que regrese a las montañas, pero el personal del hotel no descarta –y espera– que el conejito se quede indefinidamente junto a su amiga reptil.

Una tortuga y un conejito se hicieron amigos en el hotel Ritz-Carlton en Dove Mountain

No sabemos si esto es amistad, pero aún así se ve hermoso.

 

 

 

Vía the Dodo

Arriba