10 memes de AMLO el Residente… de los Pinos al Parlamento Europeo

Uuufff, buenos memes.

Hace unos días, AMLO se volvió tendencia en redes sociales tras haber hecho público un comunicado que iba dirigido al Parlamento Europeo, pues el mensaje tenía frases muy mexicanas y nada serias.

Claramente Twitter fue la plataforma número uno en donde comenzaron los ataques para el gobierno, pues de verdad fue una gran burla y hasta sacaron unos buenos chistoretes.

A continuación te traemos los 10 comunicados más divertidos de los Pinos al Parlamento Europeo, para que te rías o te sientas decepcionado por el cabecita de algodón.

10 comunicados divertidos de AMLO al Parlamento Europeo

Así como Residente destrozó a J Balvin, seguramente el Parlamento Europeo ya anda pensando en contratar al puertorriqueño para lanzar un comunicado con guante blanco.

Sería una joya de comunicado | Fuente: Twitter

Se nota a leguas que AMLO era el niño que te pedía que se vieran a la salida para aventarse una buena pelea, así como las peleas del medio del espectáculo.

Ay no, qué terror | Fuente: Twitter

Pobre cabecita de algodón, ya ha de estar bien cansado de todos los memes que le sacan, no lo juzguemos, bueno, nada más tantito.

No lo juzguen, oigan | Fuente: Twitter

Así deben de estar ahorita los que dejaron que AMLO redactara el comunicado sabiendo que no tiene las palabras adecuadas, para él todo es abrazos, no balazos. ¿Sí o no, raza?

¿Por qué lo escribió AMLO? | Fuente: Twitter

Claro que sí, AMLO se puso en modo defensa y casi casi creyéndose europeo, por eso tanto enojo en su comunicado al Parlamento. ¡Quisiese ser europea!

Los europeos nos van a odiar | Fuente: Twitter

Así quedaron los que intentaron leer el comunicado de AMLO, porque no topan la palabra “borrego” en sus respectivos países europeos.

Así quedaron | Fuente: Twitter

Los tan aclamados borregos escribiendo el comunicado del Parlamento Europeo. ¡Weeey, sí son!

Los borregos | Fuente: Twitter

Así de sin sentido se leía el comunicado que escribió AMLO y quién sabe cómo le habrán hecho para poder traducir tanto trabalenguas.

Whaaat | Fuente: Facebook

Así de confundido ha de haber estado AMLO intentando pensar qué poner en el comunicado pero finalmente decidió irse por el camino fácil de las palabras simples mexicanas.

Todo confundido | Fuente: Twitter

Pobrecitos los traductores europeos que no van a saber ni papa de lo que dice este poema mexicano, también llamado “comunicado”.

Pobrecitos | Fuente: Twitter

A ver qué dicen los europeos, o más bien a ver si sí les traducen el comunicado, va a estar difícil. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!