El instinto de los padres por sus hijos es algo inigualable, siempre están dispuestas a hacer todo por ellos.
Por esa razón, decidimos hacer una lista de los padres a los que no les importa que sus hijos no sean naturalmente de ellos, los llenan de cuidado y amor sin importar como sean.
La familia de vacas con su hijo Jabalí.
En una granja cercana a la ciudad de Gotinga, Alemania, a una pequeña manada de vacas se sumó un joven jabalí.
El granjero Jacob Kraft lo llamó Johann y reconoce que encajó armoniosamente en su nueva familia.
Las vacas lo empujan suavemente con sus cabezas y, al parecer, se llevan bien.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=usDLlYAJfAU
El león Bonedigger y el perro salchicha Milo
Aquí todos pensamos que el gran León cuida del pequeño perro salchicha pero en realidad es al revés. El pequeño Bonedigger fue rechazado por su madre natural y Milo decidió adoptarlo y cuidarlo.
El hipopótamo Owen y la tortuga Mzee
En Mombasa, Kenia, después de un tsunami rescataron a un pequeño hipopótamo. El pequeño de 300 kilos de peso, recibió el nombre de Owen y lo ubicaron en una instalación junto a la tortuga Mzee, de 130 años de edad, quién decidió adoptarlo como su hijo.
La tigresa Sei Mei y los cerditos
Al parecer la lealtad es una regla fundamental en el reino animal. La tigresa Sei Mei fue amamantada por la mamá de estos cerditos, así que al morir la mamá cerda, Sei Mei adoptó a los recién nacidos.
La oveja Alberta y el elefantito Themba
Después de que Themba, un elefante bebé de 6 meses de edad, quedará huérfano y abandonado por su manada, los empleados de la reserva de caza Shamwari, en Sudáfrica, decidieron salvarlo y la pequeña oveja Alberta, rápidamente se se convirtió en su familia.
Niv y el pollito
El macaco Niv, que vive en un zoológico de Israel, no pudo encontrar pareja de su propia especie, así que comenzó a cuidar a un pollito que vivía a su lado, convirtiéndose en su protector y padre.
El pastor belga Ingo y el mochuelo Poldi
El mochuelo Poldi salió de su cascarón más tarde que el resto de sus hermanos y fue abandonado. La fotógrafa alemana, Tanja Brandt, lo adoptó y no sólo obtuvo una oportunidad para sobrevivir, sino también un gran tutor y amigo, un pastor belga llamado Ingo.
La gata Tita y un bebé de ardilla
En Colombia, Rubén Gaviria rescató a una joven ardilla herida y le delegó su crianza a su gata Tita, que en aquel momento todavía amamantaba a sus gatitos. El pequeño fue aceptado con afecto y pronto fue recuperando fuerzas.
La gorila Koko y gatitos
Koko es una de las gorilas más famosas de todo el mundo, su encantó nos ha dejado enamorados. Como ya sabemos, Koko no pudo tener hijos de manera natural ,sin embargo, adoptó a unos gatitos para rodearlos de amor.
Ruby la cachorra y la “Misión de Edgar”
La misión de Ruby en un principio era cuidar ovejas, sin embargo, a su ex dueño no le gustaba como lo hacía y mandó sacrificarla.
La persona que lo iba a hacer prefirió llevarla a un refugio para animales: Misión Edgar.
Ahí Ruby se ha vuelto la madre de muchos animales de diferente tipo, es amorosa y todos quieren estar cerca de ella (awww).