Sunmi anuncia “When We Disco” su colaboración con JY Park

El nuevo concepto de Sunmi se ve más retro que nunca.

Sunmi aún tiene mucho KPop para este 2020 y agosto volverá a tener más de su música, pues anunció su siguiente canción junto a JY Park, con quien tendrá una colaboración con “When We Disco“, su nueva canción.

LEE TAMBIÉN:

Los 10 mejores grupos y solistas de K-pop de 2019

Estos son los mejores grupos y solistas del kpop en 2019, un año duro y triste para el género

A través de redes sociales, Sunmi dio a conocer que su nueva canción traerá un nuevo concepto para este verano, mismo que trabajó junto al cantautor y productor JY Park.

Esta nueva canción ya tiene nombre y fecha de lanzamiento, pues será “When We Disco” el gran comeback de la idol que se lanzará el 12 de agosto de 2020 a las 6 de la tarde (en horario de Corea del Sur).

Twitter

La idol estrenó recientemente “pporappippam” y consiguió tener un buen comeback, pero esto no es todo lo que tenía planeado para este verano, pues dio a conocer que este nuevo trabajo será en colaboración con el cantautor JY Park.

Mismo que dio el anuncio en sus diferentes cuentas y preguntó a sus seguidores qué les parecía este nuevo concepto que muestra totalmente algo sobre la música disco.

“How does it look? :)”

Twitter

Aunque aún no se sabe cómo será este nuevo sonido de Sunmi, mucho se ha comenzado a especular sobre algo totalmente diferente respecto a sus trabajos anteriores, en donde podría predominar la música disco.

Sin embargo, no es ningún secreto que Sunmi ha experimentado con muchas otras cosas desde que comenzó su carrera en solitario luego de salir de Wonder Girls, el grupo de KPop que la vio debutar y con quien consiguió un gran éxito.

Por lo que ahora sus fans esperan que siga trabajando en más música, misma que está siendo acompañada con otros artistas de la industria del KPop. Hasta el momento Sunmi no ha dicho nada más sobre su nueva música, sin embargo, estamos a pocos días de que “When We Disco” llegue a todas las plataformas de streaming.

¿Estás listo para lo nuevo de Sunmi x JY Park?

Fuente: Twitter