Soojin queda fuera de (G)I-DLE tras acusaciones de bullying

Weeeey no.

Soojin se va de (G)I-DLE tras acusaciones de bullying y fue a través de un comunicado por parte de la agencia Cube Entertainment que se confirmó dicha información.

Se dice que la noticia llegó 6 meses después de que la acusaron de acoso escolar y ella negó tales acusaciones, por lo tanto se abrió una investigación.

Asimismo la agencia dijo que la apoyaría y ayudaría para enfrentar todas las acusaciones falsas de manera legal, pero al parecer eso no pasó.

Soojin se va de (G)I-DLE | Fuente: Blog La Banana

Soojin deja (G)I-DLE por medio de comunicado

Los “Neverland” como son llamados los fans de la agrupación surcoreana se han visto muy molestos porque la cantante no ha dicho nada y se cree que fue la agencia la que tomó la decisión.

Incluso han cuestionado a la agencia para saber bajó qué términos se decisión que el grupo quedara únicamente con 5 integrantes.

“A partir de hoy, se ha decidido que Soojin se retirará del equipo”, se ve en el mensaje de la agencia.

Soojin fue acusada de acoso | Fuente: VOI

Muchos otros idols han sido acusados de acoso escolar cuando eran más jóvenes y tal parece que ahora, poco a poco, las carreras de cada uno están terminando.

Ninguna otra integrante de (G)I-DLE ha hablado y comentado algo al respecto y no sabemos si el hecho de que Soojin haya salido fue una decisión unánime o en realidad, no se habló con nadie.

La agencia no ha dicho nada al respecto | Fuente: KPOP Facts

Se nos hace muy mal plan que eso esté pasando y que le hayan quitado su sueño a Soojin porque en realidad la investigación que abrió Cube Entertainment no fue terminada o por lo menos no al ojo del público.

¿Qué piensas de la salida de Soojin? ¿Te parece justo que la hayan sacado?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!