Kang Daniel reveló el significado de “Who U Are” y más secretos de MAGENTA

Kang Daniel regresó más fuerte que nunca al KPop.

Kang Daniel por fin tuvo su comeback con su mini álbum MAGENTA, el cual incluyó el poderoso MV de “Who U Are” y no solo eso, pues el idol también compartió el significado de la canción y reveló más detalles de este nuevo concepto.

LEE TAMBIÉN:

Agencia de Kang Daniel anuncia fuertes castigos penales contra haters del idol

KONNECT Entertainment, agencia de Kang Daniel, informó que tomará acciones legales contra haters y personas que agredan al idol.

Luego de todo lo que ha vivido Kang Daniel, una luz en su camino apareció gracias a su propia música, pues el idol reveló que los meses que tardó en lanzar este nuevo mini álbum se pasaron tan rápido que ni siquiera los sintió, lo cual lo emocionó demasiado.

“Personalmente siento que pasaron cinco meses tan rápido y estoy tan emocionado de estar en el escenario nuevamente con un nuevo álbum. Sobre todo, estoy feliz porque estoy regresando con un gran álbum”.

Instagram

Además de estos detalles, Kang Daniel confesó que MAGENTA es un álbum que suena aún más refrescante que CYAN, mini álbum que también lanzó este año y que precede a este nuevo material y, además de esto, reveló el significado detrás de “Who U Are”, el MV de esta nueva era.

“Es una canción con letra que habla sobre el despertar de emociones que ni siquiera sabías. Lo comparo con un sol ardiente por el poder y la pasión en la canción (…) La coreografía está estructurada de una manera que puede parecer un poco desconocida para las personas en Corea. El baile en sí es muy único, y realmente tratamos de visualizar la energía que tiene la canción”.

Kang Daniel reveló en sus detalles que participó en la escritura de 5 de las 6 canciones que componen MAGENTA y que luego de terminar toda la promoción de este mini álbum se tomará un tiempo para descansar y comenzar un nuevo EP, para así componer esta trilogía que empezó este mismo año.

Por lo que ahora sabemos que habrá más de Kang Daniel para este año y en lo que llega su próximo comeback, con un posible nuevo concepto, puedes disfrutar del MV de “Who U Are” en lo que esperas nueva música del idol.

Fuente: Soompi