¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Habemus tráiler! Tren a Busán 2: Península se acerca

La secuela a la aclamada película coreana de zombies se estrenará pronto.

Si te gustan las películas de zombies, acción y Corea, esta película es definitivamente lo que necesitas ver.

LEE TAMBIÉN:

Reseña: The King, Eternal Monarch ¿plagio u obra de arte?

Lee Min-ho está de vuelta en este increíble dorama de fantasía

Sin duda alguna una de las mejores películas de zombis que existen actualmente es la aclamada Estación Zombie (o Tren a Busan) del director Yeon Sang-ho que nos muestra una pandemia zombi que ataca al que quizá sea el último tren que salió de Seúl a Busan antes de que la estación fuera atacada, lo que no contaban es que el tren ya había sido infectado.

Bueno, resulta que hoy se ha lanzado el tráiler de la secuela directa de la película a la que han llamado  Estación Zombie 2: Península y que parece que nos traerá una nueva visión del mundo postapocalíptico donde los muertos vivientes han acabado con gran parte de la población y una nueva civilización anarquista donde la gente poderosa pervierte la poca decencia del mundo con peleas de humanos contra zombies y cosas por el estilo.

El largometraje estará protagonizado esta vez por Gang Don-won quien hace el papel de un soldado que logró escapar de Corea del Sur que ahora resulta ser un ghetto de esos  que fueron invadidos por zombies y donde los sobrevivientes abusan unos de otros.

La película estará disponible muy pronto en cines (si es que las cosas mejoran en nuestro país) y por la información que han brindado los distribuidores de la película, es probable que se estrene en el mes de agosto en las salas de cine (que abran) en nuestro país.

Quizá no es el momento más propicio para tratar esos temas en una película pero ¿qué le hacemos? seguramente comenzaron el rodaje muchísimo antes de que siquiera hubiera un solo brote de coronavirus y además, no hay nada más irónico que hablar de zombies cuando suceden acontecimientos mundiales como los que estamos viviendo.

 

Con información de Youtube