BTS se convierte en personajes de anime para tráiler de ‘BTS Universe Story’

BTS está con todo y es que ahora se convirtieron en personajes de anime para el nuevo e increíble tráiler de BTS Universe Story.

BTS anda con todo y es que no les basta con ser una de las mejores boy bands de K-pop del momento, sino ser los pioneros en todo y es que ahora se convirtieron en personajes de anime para el nuevo tráiler de BTS Universe Story.

LEE TAMBIÉN:

BTS se adueña de Twitter tras lanzar su nuevo éxito "Dynamite"

La banda de K-pop, BTS generó millones de mensajes Twitter gracias a su más reciente éxito musical "Dynamite"

Resulta que respecto al nuevo juego de BTS Universe Story ya están todos los detalles, pues está listo y disponible, por lo que su nuevo tráiler tenía que estar listo para mostrarnos como lucirían los chicos dentro de ese universo.

El tráiler de BTS Universe Story…

Dentro del nuevo tráiler que lanzaron los chicos de BTS, se puede ver la historia de cada uno dentro del juego, sin embargo resulta que todos están conectados entre sí, sin embargo lo interesante es que es un contenido que se desarrolla entre la vida real y la versión animada.

Se trata de un video de 10 minutos donde se muestra a los chicos en su versión anime, en los cuales no olvidaron todos los detalles de sus facciones y hasta sus gustos, por lo que lucen igual que en la vida real.

El video refleja un mundo mágico, un universo en el que aparece Jin, quien es el que debe salvar a sus compañeros y se encuentra con un gato blanco que le explica las consecuencias que tendrá al salvar a RM, aunque revela que debe encontrar el mapa del alma.

BTS se apodera de todo

Ahora sabemos que BTS está con todo después de verlos en su nuevo juego como personajes de anime, sin embargo no se puede olvidar que tienen otros buenos proyectos que ahora pueden llevarlos a ser nominados a los Grammys del 2021.

Se sabe que BTS consigue todo lo que quiere y todo el fandom espera que puedan llegar a ser nominados y que con su nuevo juego BTS Universe Story, sea todo un éxito.

Fuente: Soompi