BTS: RM considera que Jimin sería el chico ideal para su hermana

Yo también quiero un Jimin.

La amistad entre los idols de BTS es tan grande que RM considera que Jimin sería el chico ideal para su hermana, awww.

Para nadie es ningún secreto que los Bangtan Sonyeondan se admiran entre ellos no solo por ser talentosos, sino por los grandes seres humanos que son.

Razón por la que RM abrió su corazón para confesar que confiaría en que su hermanita tuviera como pareja a alguien como Jimin.

RM ve cualidades en Jimin | Fuente: Spotify

RM considera ideal a Jimin para su hermana

Namjoon logró ver en Jimin una gran personalidad y las cualidades perfectas para poder enamorar a su hermana menor, las cuales no tiene cualquiera, pero que no estaría de más poder encontrarlas en alguien, ¿si o no?

Pues resulta que RM piensa que Jimin es alguien sumamente tierno, dulce, cariñoso y, sobre todo, una persona que respeta a las mujeres.

Por lo que espera que su hermana una su vida tal vez no con su amigo, pero sí con alguien que se le parezca, pues esto podría hacerla feliz y ¿quién no quiere eso para su familia?

Jimin es perfecto | Fuente: The TeCake

Sin duda alguna, no solo Namjoon sabe que Jimin es de los mejores idols de K-Pop, pues esto lo demostró él mismo luego de donar becas para estudiantes de artes.

Las cuales se comenzaron a entregar este 2021 y ayudarán durante 3 años a que los estudiantes puedan alcanzar su sueño sin que nada ni nadie interfiera en sus estudios.

Los idols de BTS ya se ganaron un corazón entre ARMY y el mundo entero con su música, y mostrando que la amistad es tan grande para crear uno de los mejores grupos de música.

¿Qué opinas sobre lo que piensa RM de Jimin?

a) Amistad es amigo.

b) Yo también quiero un Jimin.

c) ¡Todos los BTS son perfectos!

***

Síguenos en YouTube para más contenido de KPop.