BTS da emotivo discurso en asamblea de la ONU

BTS no solo brilla por sus rolas

BTS no deja de sorprendernos nunca, prueba de eso es el discurso que dieron durante la 75 asamblea de la ONU en el que enviaron un mensaje de esperanza.

LEE TAMBIÉN:

Niki de ENHYPEN presume regalo que le dio Jungkook de BTS

Niki de ENHYPEN presume el regalo que le dio Jungkook de BTS en el primer TikTok de la cuenta oficial de la banda.

La Bangtan Sonyeondan es miembro activo de la ONU como miembros del Grupo De Amigos De Solidaridad Para La Seguridad Sanitaria Global de la ONU y voz de la campaña “BTS Love Myself” que están enfocados a que los jóvenes el mundo puedan vivir felices.

En esta ocasión la banda envió un potente mensaje esperanza a la juventud que atraviesa por dificultades debido a la pandemia que aqueja al mundo entero.

Henrietta Fore, presidenta de la UNICEF fue quien introdujo a los idols y habló más a fondo de la situación en la que dijo que la juventud es la esperanza del futuro.

Posteriormente le cedió la palabra a los BTS , comenzando con RM quien comenzó el discurso recordando sus humildes orígenes y cómo es que agradece la oportunidad que le dio la vida:

“Como un chico de una pequeña ciudad en Ilsan, Corea del Sur y ahora como un hombre en esta Asamblea General, como un ciudadano del mundo, imaginé las posibilidades ilimitadas ante nosotros y mi corazón latió demasiado fuerte”.

Los demás miembros contaron cómo ha sido su experiencia durante esta pandemia, entre las cancelaciones de los conciertos, el tener que dejar a sus fans a un lado, cómo han aprendido a vivir en sus habitaciones hablando a la distancia con sus seres queridos e incluso, han experimentado lo que es una vida sencilla luego de siete años de constante actividad.

Jin fue quien finalizó el discurso de los BTS en la 75 asamblea de la ONU, mismo que concluyó con un mensaje muy importante para todos los habitantes del planeta:

“Pienso en el futuro y pienso que todos daremos lo mejor, es importante valorarte a ti mismo, anímate y mantente feliz, esto es lo más importante”

Sin duda alguna BTS es quien nos deja siempre un mensaje importante de fortaleza y positivismo para seguir adelante, aún en los momentos más difíciles.

Fuente: ONU.