Yuri dice que quiere ir a ‘Ventaneando”, pero Daniel Bisogno asegura que no es bienvenida

Por homofóbica...

La cantante Yuri aseguró que le gustaría ir al foro de Ventaneando, pero Daniel Bisogno le confirmó que no es bienvenida en el programa debido a varios comentarios en el pasado que hizo sobre la comunidad LGBT.

Al parecer debemos tener cuidado con lo que opinamos con las preferencias de los demás, pues podría ser una condena que nos ponemos nosotros mismos para cerrarnos las puertas a muchas oportunidades en un futuro.

A la cantante le gustaría ir al programa | Fuente: Instagram

En tanto, Yuri no es bien recibida por el público y los conductores del programa y parece que seguirá siendo así por un buen tiempo.

Yuri no es bienvenida en el programa ‘Ventaneando’

En el programa Ventaneando, mostraron una cápsula sobre una entrevista que le hicieron a la cantante Yuri por su actual estado de salud debido al Covid-19, aunque antes de iniciar, reveló que le gustaría ir al foro.

Paro parece que no es bienvenida, ni lo será | Fuente: Instagram

Sin embargo, Daniel Bisogno arremetió directo contra ella y aseguró que no es bienvenida en el programa, esto por comentarios que hizo en el pasado sobre la comunidad LGBT.

“¡Ah, qué bueno, pero no vamos a estar”, dijo Daniel.

Recordemos que, anteriormente, Bisgno se fue contra ella, luego de que Yuri hablara muy mal sobre la comunidad, pues incluso hasta habló sobre la adopción, tema del cual ella fue parte cuando adoptó a su hija.

En tanto, el conductor le echó en cara que gracias a eso ahora tiene a su hija, pero ella se atreve a opinar sobre la adopción de la comunidad.

“Nadie opinó sobre la adopción que ella hizo con su hija”, sentenció.

A la artista se le conoce por ser homofóbica y hacer comentarios sobre las preferencias de las personas, cuestión que se ganó el odio de miles de personas que están a favor de sus derechos. No obstante, el público de Ventaneando tiene a fans que son parte de la comunidad, cuestión que sería una caos si la llegaran invitar por sus comentarios y sería una falta de respeto para para las personas.

El arrepentimiento de la cantante

En tanto, parece que Yuri ya aprendió la lección, pues en un encuentro con la prensa, le preguntaron su opinión sobre el tema de Shakira con Bizarrap, a lo que se limitó a decir que no diría nada y que mejor le preguntaran sobre ella.

“No quiero opinar sobre eso, mi amor, no me interesa. No me interesa ya hablar de nadie, por eso ni me pregunten, pregúntenme de mí, y con gusto”.

Sin embargo, lo que dijo la intérprete ya está grabado y lo vieron cientos de personas y quizá la perdonarían si ofrece una disculpa, pero niega haberlo dicho y no lo hará hasta que se le compruebe lo que dijo.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme.