Yalitza Aparicio se disfraza de Harley Quinn y piden que reemplace a Margot Robbie

Síiiii, queremos verla en la peliiii...

Yalitza Aparicio se disfraza de “Harley Quinn” y piden que reemplace a Margot Robbie en la película o a Lady Gaga, quien será el nuevo personaje.

Parece que para nuestra oaxaqueña favorita no hay nada que no pueda hacer bien, pues siempre ha demostrado ser una guerrera con todo lo que se le pone enfrente. Y justo apenas nos los demostró debido a que se reveló que ella puede hablar 4 idiomas a la perfección y dejó a todos sorprendidos.

Instagram

Es por eso que por su gran inteligencia y por su esfuerzo de querer más, queremos verla en muchos otros proyectos en los que no la han considerado, pero todos sus fans pedimos a gritos, pues es una gran actriz y los merece.

¿Yalitza Aparicio sería la nueva Harley Quinn?

Por medio de sus redes sociales que es donde nos mantiene a todos al día con todo lo que hace en su trabajo y en su vida, Yali siempre anda emocionándonos de más y es que esta vez nos dejó con el ojo cuadrado de que tal vez ella podría ser la nueva villana de una de las películas más vistas de DC Comics.

Instagram

Y es que apareció haciendo un tiktok, donde Yalitza Aparicio lucía totalmente como Harley Quinn debido a un filtro que usó, con el que se le podía ver el maquillaje característico de la villana más linda y hasta se peinó de dos colas para parecerse más, mientras hacía un lipsync.

En el audio se puede escuchar a la oaxaqueña actuar la voz de Margot Robbie en su película, mientras decía: “¿Cómo dicen? ¿Que mate a todos y escape? Los siento, las voces. Es broma… ¡Eso no es lo que dijeron!”, se escuchaba, mientras actuaba las caras y los gestos.

Por supuesto, luego de este lipsync de Yalitza Aparicio como Harley Quinn, muchos aseguraron que debería ser la próxima villana de esta película, reemplazando a Margot Robbie o a Lady Gaga, quien será la nueva enemiga de Batman.

Se sabe que lo haría muy bien, pues además de que nunca ha hecho algo así, definitivamente sería algo muy nuevo para ella. ¡Yali para la nueva Harley! Ojo aquí DC…

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.