Yalitza Aparicio muestra a su gato, el verdadero dueño de sus quincenas

Ya descubrimos que Yali es 'cat person' y la amamos más.

Yalitza Aparicio nos ha demostrado en más de una ocasión el amor infinito que tiene por los animales, y es que mientras que en Roma se convirtió en amiga de “El Borras”, el perrito de la película, ahora nos presentó a su gato dejándonos ver cuánto lo ama.

Así es, la actriz que actualmente se encuentra en las filmaciones de su próxima película Presencias! de la cual ya nos dio un adelanto de cuál será su look, nos presentó a su gatito bebé en una historia de Instagram.

Porque aunque creíamos que Yalitza Aparicio era más dog person por aquello de que la hemos visto jugando con perritos de la calle, en realidad tiene un gato.

Además de a los perros, Yali también ama a los gatitos | Fuente Instagram: yalitzaapariciomtz

El dueño de sus quincenas: Yalitza Aparicio presume a su hermoso gatito güero

En su más reciente historia de Instagram, la oaxaqueña de honor nos mostró a esa compañía que, por su distracción, no la dejaba concentrarse para trabajar.

Así, Yalitza Aparicio presumió una de esas fotos en las que los gatos se nos atraviesan en el camino y con sus pancitas, nos piden que los acariciemos y dejemos de trabajar, ¿a poco no?

“¡¡¡Hoy no trabajaremos!!!… Mentira!!!”, escribió Yalitza en su historia.

Yalitza Aparicio presenta a su gatitobebé | Fuente Instagram: yalitzaapariciomtz

Aunque no nos dejó ver la cara de su gatito, lo único que podemos decirles es que seguramente este gato güero está tan guapo como ella y ya si tú tienes un macho y una hembra, sería momento de considerar escribirle a Yalitza Aparicio a ver si uno de nuestros gatos se vuelve novio de este guapetón.

Sin duda, con esto Yalitza Aparicio nos demostró una vez más que para alcanzar la fama, como ella misma reveló, se necesita el amor de tus seres queridos, y si estos son animalitosbebé, ¡pues qué mejor!

¿Te imaginabas que Yalitza Aparicio es cat person?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme de nuestra consentida Yali.