Yahir se quiebra ante petición de su hijo de aceptarlo: “no puedo tener a alguien así”

Fuerza, Yahir.

Yahir está pasando por el momento más complicado de su vida pues, luego de que su hijo Tristán Othón reapareció y expresó su deseo de convertirse en actor de cine para adultos, el cantante no lo puede asimilar.

Hace unas semanas, en una entrevista con la revista de las fuentes confiables, Tristán confesó su bisexualidad, su deseo de convertirse en actor n0por, así como sus problemas de adicciones.

Sin embargo, una vez más su padre habló de esta situación revelando lo difícil que ha sido y que con todo y que es su hijo, no puede aceptarlo como es.

Yahir rechaza a su hijo; no puede aceptarlo como es

En una nueva entrevista con el programa Ventaneando en donde lo cuestionaron al respecto de las decisiones de su hijo y el camino que está tomando, el cantante se quebró al expresar su decepción por el joven.

Pues aunque señaló que lo ama profundamente y lo acepta en su bisexualidad, sus problemas de adicciones le impiden acercarse a él y abrazarlo de la forma en que quisiera hacerlo.

“No tengo palabras para expresar mi dolor con todo esto, él que tiene que hacer el cambio es él (…). Estoy viviendo una pesadilla, estoy lógicamente triste con un hijo con una enfermedad de la adicción, recaído después de mucho tiempo de luchar con todo esto, con un hijo que está en problemas otra vez y no quiere saber nada de nadie. Quiere que lo aceptemos así con su adicción y pues la verdad yo no puedo tener un hijo con la adicción conmigo, necesita estar limpio”, aseguró.

Ya no lo acepta | Fuente Instagram: tristan_gss

El cantante también señaló que en un inicio, tuvo que aprender a reconocer el problema de codependencia que tenía con Tristán, motivo que lo orilló a tomar terapia para poder asimilar sus decisiones.

Asimismo, señaló que no tiene palabras para el dolor que le provocó enterarse de que su hijo optó por dedicarse al cine para adultos.

Espera solucionar diferencias

Así que, de esta forma, todo indica que la relación entre el cantante y su hijo está más rota que nunca y probablemente, sin punto de retorno aunque también, destacó que está presente para él.

“Yo le enseñé otras cosas. Yo siempre le enseñé el amor a la familia y a estar unidos y él no quiere ser parte de ese mundo. El que tiene que hacer el cambio es él y cuenta con nosotros, pero el que tiene que dar el paso es él”, finalizó.

Esperemos que, en algún punto, las diferencias entre padre e hijo puedan resolverse y que, sobre todo, Tristán salga adelante.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.