Yahir confiesa que golpeó a un fan en el aeropuerto porque lo hizo enojar

Tremendo zape se llevó el muchacho.

Yahir confesó que golpeó a un fan en el aeropuerto porque lo hizo enojar y nosotros ni en cuenta que este sujeto era tan agresivo.

Tal parece que el cantante respondió con un golpe al gesto que un fan hizo, pues por muy fan que era el individuo nada más había llegado para agredir al cantante.

Yahir respondió con mucha honestidad y detalló qué pasó ese día en el que se defendió de un fan agresor.

Yahir golpeó a un fan que lo hizo enojar

El sonorense declaró que su dizque fan le dio un “zape” y por esa razón el accionó por impulso pues por obvias razones le molestó.

“Un vato me dio un zape y lo madreamos, la verdad, ¿para qué te digo mentiras? Es algo que no voy a permitir”, dijo el cantante.

Yahir mencionó que esta situación ocurrió cuando las redes sociales no eran tan usadas o más bien cuando no todo se hacía viral y es por eso que hasta ahorita está sonando tanto.

Bien calote que está Yahir | Fuente: Informador

Es verdad que si eso se hubiese viralizado en la actualidad se hubiese armando toda una bronca porque ya saben el artista nunca puede defenderse porque luego lo tachan de agresivo.

El buen Yahir es uno de los artistas más talentosos e incluso ha destacado últimamente en teatro con una obra musical.

Tremendo zape se llevó | Fuente: Depor

No cabe duda que gracias a su perseverancia y pasión ha logrado llegar muy lejos y lo que todavía le falta. Ojalá ya no le toquen “fans” violentos porque se las va a voltear con sus brazotes que se ve que los trabaja bien en el gym. ¡Grande Yahir, te amamos! ¿Tú ya sabías esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo de Yahir!