Ya no lo oculta: Aleida Núñez confirma su romance con petrolero multimillonario de 51 años

Eaeaea...

Aleida Núñez confirmó su romance con petrolero multimillonario de 51 años y anda toda contenta de aquí por allá con un montón de varo.

La actriz no había querido contar nada de su amorío con el empresario pero tal parece que quiso desmentir que conoció al hombre por una amiga en común y no en internet como se especulaba.

Se sabe que el estadounidense fue varias veces a México porque de verdad estaba interesado en ella y ahora acá les viene todo el chismecito.

Aleida Núñez confirma romance con petrolero multimillonario

En los últimos días del 2021, la actriz viajó a Dubái y disfrutó unas vacaciones chidas junto a su enamorado señorcito.

“Estoy contenta, creo que es una buena persona. No podría estar con alguien que no me trate bien, no sólo en lo material, en el sentido como hombre”, dijo la actriz.

Quién los viera | Fuente: Twitter

Tal parece que al estar en su viaje, hicieron cosas típicas de allá y hasta utilizaron ropa y turbantes, muy a doc con el país.

Asimismo la mujer aseguró que no quería hacer muy pública su relación pero al final sintió que sí era el momento de hacerlo.

“He tratado de respetarme mucho, evitar personas tóxicas en mi vida y en muchos sentidos lo admiro, lo respeto y vamos viendo cómo camina la relación”, comentó finalmente.

Millonaria la muchacha | Fuente: Instagram: Twitter

Aleida Núñez no ha dado demasiada información sobre su novio pero se ve que el amigo tiene buena lana y anda haciendo muy feliz a la actriz, ojalá así sigan siempre y la siga respetando como toda mujer merece. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

a) Uuuff, quisiese uno de esos.

b) Se llevó la lotería el vatillo.

c) Wuorales, qué chido.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!