Ya ni la amuela: Alfredo Adame se tatuó el glúteo por amor a su ex, Magaly

Otro Nodal...

Alfredo Adame se tatuó el glúteo por amor a su ex Magaly y parece que no entendió con Nodal, aunque asegura que lo hizo por agradecimiento.

A pesar de que andaban con que tenían una relación seria y que incluso ya se iban a casar, apenas el exconductor reveló que terminaron y todo porque él asegura que Magaly es una niña muy caprichosa y que debido a que es muy bonita, dijo que ella cree que puede hacer lo que quiera.

Pero eso sí, resulta que debido a que estaba muy enamorado cuando estaban en una relación, se tatuó algo sobre ella y ahora, quién sabe qué va a hacer, aunque por lo menos se lo hizo en un lugar donde casi no se le ve, pero sí será una recuerdo para él.

Alfredo Adame se tatuó a Magaly en la pompa; ya terminaron

Y es que resulta que todo fue en un programa en donde ambos participan, pues en el estreno de Soy famoso, ¡sácame de aquí! aparecieron junto a otros famosos en medio de la selva, quienes tienen que sobrevivir con lo que tienen enfrentando varias pruebas fuertes, parte de la razón por la que Alfredo Adame se tatuó.

Así que en una de esas, en una prueba a la que tuvieron que enfrentarse, parece que la ex de Enamorándonos, ganó por lo que tuvo algunas recompensas por su logro, las cuales fueron un pay de limón el cual compartió con su ex, quien en ese entonces era su novio y colchones para dormir mejor, los cuales también le compartió.

Así que en forma de agradecimiento con ella, Alfredo Adame se tatuó la pompa, con algo relacionado a Magaly Chávez, por lo que ella hasta se quedó sorprendida de lo que hizo porque ver al exconductor hacer algo así, sorprende a todos, aunque eso sí, se trató de un tatuaje temporal.

Quién sabe si ahora el tatuaje de Alfredo ya se haya borrado, pero de que ya se le borró el recuerdo de ese amargo amor, ya se le borró y ahora quién sabe que haya sucedido con su marca en la pompa. Pero, ¿qué no aprendieron de Nodal?

Fuente: Revista Fama

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.