La influencer Wendy Guevara hizo de lado a su amiga Paola Suárez luego de que la invitaran a la fiesta de Galilea Montijo pero nunca le llegó la dirección, cuestión que causó revuelo en el medio e indignación a miles fans, pues ambas se hicieron famosas con su gran video de La Perdidas en redes sociales.
Tal parece que la agenda de la famosa casa vez está más llena, lo que la está llevando a no tener tiempo con sus amigas, pues tiene que atender eventos importantes en donde su presencia es solicitada y eso implica que poco a poco se vaya alejando de los demás, aunque muchos no lo consideran justo ya que ambas crecieron de la misma forma.
En tanto, Paola exhibió a Wendy Guevara, luego de que la invitaran a la fiesta de Galilea Montijo, pero nunca le pasaron la dirección en donde sería, cuestión que la desilusionó un poco, pues quería pasar tiempo con su amiga y festejar sus grandes logros.
Wendy Guevara deja fuera de la fiesta privada a su amiga Paola
La influencer Paola Suárez asistió al programa Hoy con Wendy Guevara, en donde ambas fueron invitadas a la fiesta de la conductora Galilea Montijo, para festejar los logros de la ganadora de La Casa de los Famosos, cuestión que tenía a “Patitas” muy emocionada, ya que por fin iba a estar cerca de su amiga después de mucho tiempo de estar lejos.
Sin embargo, todo se vino abajo, pues durante un en vivo, la integrante de Las Pérdidas reveló que le quedaron de pasar la dirección para asistir a la fiesta, pero nunca llegó, cosa que la puso triste, ya que tenía mucha ilusión de asistir y estar cerca de su amiga, por lo que decidió emprender vuelo directo a León, Guanajuato, ya que no tenía nada que hacer en la Ciudad de México.
Asimismo, Paola comentó que le había mandando mensaje a Wendy, en donde explicó el por qué no iba a asistir a la fiesta, por lo que muchos especularon que fue mala onda de Guevara que no le dijera en donde iba a ser y la tacharon de mala amiga por hacerle eso, aunque al parecer todo fue un mal entendido.
En tanto, luego de terminar la transmisión, Paola aseguró que sí le habían mandando los datos pero no se había dado cuenta, aunque lamentablemente ya no podía ir, pues ya tenía su boleto hacia León y ya no contaba con habitación para poder regresar después de la fiesta, por lo que salió en defensa de la creadora de contenido.
“No hagan una tormenta en un vaso de agua, Wendy no tuvo nada qué ver, Wendy no sabía ni dónde era, cuando Wendy ya llegó a la fiesta ya era la 1, yo ya iba para León”, comentó.
Finalmente, Paola confesó que sintió feo por no poder estar en aquel momento tan importante, pero invitó a las personas a no hablar de más, ya que ni siquiera Wendy sabía en donde sería la fiesta, pues ella llegó hasta la una de la mañana por sus compromisos.
“Sí sentí feo, la verdad, qué mala onda, pero no pasa nada, yo ya me voy a León. Eso fue lo que pasó, comadres, pero no hagan una tormenta en un vaso de agua”, sentenció.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.