Weeey noo: Chris Evans ya tiene novia y es 16 años menor que él

¿Poooor?

Chris Evans tendría nueva novia, sin embargo este no es el problema, pues se sabe que es uno de los galanes más cotizados de Hollywood, la cuestión es que esta chica es mucho menor que él por casi 20 años.

El actor por muchos años estuvo soltero, pues se sabe que sus fans son bastante especiales, pues no dudan en criticar a las mujeres con las que él sale, corriéndole a varias famosas que no las consideraron “lo suficientemente buenas”.

Le la agarró chiquis | Fuente Vanitatis

Sin embargo Chris Evans, a pesar de esto, se mantuvo muy optimista en cuanto al amor y lo consiguió en su nueva novia, la cual es bastante menor, situación que llamó mucho la atención.

La nueva novia de Chris Evans que es 16 años más joven que él

Resulta que una fuente cercana al actor de Capitán América relató para la revista People que él tiene pareja desde hace más de un año, pero no es cualquier mujer, este hombre sale con una portuguesa de 25 años.

Por lo que dicen las malas lenguas, Alba Baptista es la chica que conquistó el corazón de Chris Evans e incluso, su relación va muy bien o al menos es lo que dicen por ahí.

Es muy linda | Fuente Have It

“Están enamorados y Chris nunca había sido más feliz. Su familia y amigos la adoran”, dijo.

Según esta fuente, ambos conocen a la familia del otro, se llevan muy bien y Alba se adecuó perfecto al estilo de vida que lleva Evans, pues eso de ser uno de los actores más sexys del momento no es cosa fácil.

La noticia de que Chris tiene nueva novia se esparció como la pólvora, sin embargo, ninguno de los dos ha hablado sobre el tema y sus respectivos representantes tampoco han dicho ni pío.

Alba si bien no tiene una trayectoria tan deslumbrante como la de Evans, es una persona bastante sencilla pero sobre todo inteligente, ya que sabe hablar perfectamente 5 idiomas, y el año pasado ganó el premio Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín.

La opinión en redes

Por supuesto que los comentarios de las internautas no se hicieron esperar, pues muchas al saber que el actor ya tiene novia se les rompió el corazón y no les quedo de otra de esperar a que ambos sea muy felices juntos.

“Estoy feliz por él aunque mi corazón esté roto”; “Estoy rompiendo contigo Chris…”; “Solo están saliendo y yo soy su esposa.”; “Aw, ella es adorable y una chica afortunada”; “Bien por ellos, hermosa pareja”.

Ojalá en caso de ser cierto ambos sean muy felices juntos, y duren mucho tiempo, se lo merecen.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.